DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PRIMIPARADAS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/780-primiparadas.html)

*/Andreita/* 27-01-2006 13:50:42

PRIMIPARADAS

Pues............yo no se si esto va aca :roll: pero.........este topic es para que cuenten las primiparadas que han cometido......... :lol:

*/Andreita/* 27-01-2006 13:51:29

Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe :oops:

MoMpi 27-01-2006 13:53:46

YO APENAS VOY PA PRIMER SEMESTRE,VAMOS A VER QUE PRIMIPARADAS HAGO

BLANKISS 27-01-2006 13:56:35

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe

HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO

PrEtTy*MiNi bUEnA 27-01-2006 14:03:03

JAJAJA YO ESTOY APENAS EMPEZANDO.. Y TODAVIA NO M HA PASADO NADA JEJE..OJALA LAS COSAS SIGAN ASI EJJE

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 27-01-2006 14:03:38

Cita:

Iniciado por blankiss
Cita:

Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe

HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO

JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA

*/Andreita/* 27-01-2006 14:06:46

Cita:

Iniciado por VILLA
Cita:

Iniciado por blankiss
Cita:

JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA

que fue lo de la porteria? yo no me acuerdo

DJ. SMOCK 27-01-2006 14:13:14

YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO

*/Andreita/* 27-01-2006 14:24:26

Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO

Hay tan descarado, que hp caminada

*pimp* 27-01-2006 14:27:12

yo e hecho es primiparadas pues a alguien nuevo q entre al equipo le hechamos dedopies o lilimento en la orto le quitamos las cejas y lo motilamos bien raro ademas d eso le tomamos fotos o le descriminamos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO