DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PRIMIPARADAS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/780-primiparadas.html)

DJ. SAV 27-01-2006 18:06:01

APENAS VOY PARA EL PRIMER SEMESTRE

DJ. SMOCK 27-01-2006 18:25:41

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO

Hay tan descarado, que hp caminada

JAJAJAJAJAJA SI Q HP CAMINADA..........

pocillo gf 27-01-2006 18:28:01

yo hice meter a un parcero al baño de las viejas... se pego una hpta miada y dejo chorriada toda la taza me conto una parcera... juas

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 27-01-2006 18:28:47

jajajajaja.

yo a unos primiparos de medicina, cuando entraron a clase de salud me hice pasar por el profesor y como era clase de salud pos los puse a trotar por la clinica cardiovascular :twisted: :twisted: :twisted:

BLANKISS 27-01-2006 18:30:42

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
yo hice meter a un parcero al baño de las viejas... se pego una hpta miada y dejo chorriada toda la taza me conto una parcera... juas

JUAS......ESO AVESES ME PASA A MI.......PUES NO ME ENTRO ASI DEL TODO PERO AMAGO........ES K LOS 2 VAÑOS ESTAN MUY SERKITA ......

pocillo gf 27-01-2006 18:37:03

el baño de las viejas se reconoce porque huele a miaos concentrados... que gueva elparcero que no se dio cuenta...

GuaZon 27-01-2006 18:39:25

Ahh sisas yo a cada rato me metia al baño de las viejas en administración.... y cuando no veia los orinales... me salia parce que verguenza

*/Andreita/* 27-01-2006 18:44:20

Cita:

Iniciado por blankiss
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F

JUAS......ESO AVESES ME PASA A MI.......PUES NO ME ENTRO ASI DEL TODO PERO AMAGO........ES K LOS 2 VAÑOS ESTAN MUY SERKITA ......

HUY SI, LOS DE IDIOMAS SON MUY CERQUITA, MEJOR DICHO PEGADOS...............PERO LOS DE LA FACULTAD NO

pocillo gf 27-01-2006 18:45:59

o no falta el que deja el platano nadando en el caldo... gas... guacala...

BLANKISS 27-01-2006 18:48:33

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Cita:

Iniciado por blankiss
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F

HUY SI, LOS DE IDIOMAS SON MUY CERQUITA, MEJOR DICHO PEGADOS...............PERO LOS DE LA FACULTAD NO

VERDAD.......ESO DEVE SER K GUASON SE METIA A LOS DE LAS ÑIÑAS A VER K PODIA VER ALLÁ.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO