DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tu harías eso por amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6774-tu-harias-eso-por-amor.html)

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 18:44:00

Eso depende...
si yo me siento bn con la otra persona y se ke esa persona lo hacer por mi o lo llegaria a hacer....SI
es ke hay gente ke uno dice aaaa este dice ke me kiere por decirlo como hay otros ke cuando dicen te kiero...te keda en la cabeza...

entonces para mi eso va en la seguridad :)

Arlequin 07-02-2008 19:23:56

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
yo no habia leido eso nunca .... haber ser capaz mmmm uno no sabe en ese momento que hacer .... pero mas facil nos morimos los dos ...:S:S (yo tan egoista)

El amor es egoista si no eres mio no eres de nadie, lo de deseo hacerte feliz incluso a costa de mi sufrimiento se llama sacrificio...

**ALEJIX** --EPN-- 07-02-2008 19:48:52

si nunca he estado de acuerdo con esa frase de .... si tu eres feliz tambien yo lo soy porque te amo:L:L y uno todo webaaa sola sufriendo que visaje eso

Mitto 07-02-2008 20:56:14

y lo más absurdo de la historia es que el man le pasa el casco a la vieja...

es decir que al principio el marik pensó fue en su seguridad porque la dejó sin casco...

y cuando supo que no tenía frenos se dijo: ¿será q le paso el casco?...

y como no se decidía, entonces le preguntó: ¿me amas?

y claro, la vieja presintió algo malo, estaba asustada, se dijo: ojalá este marik irresponsable me pase ese casco...

que chanda de historia...

sancocho 07-02-2008 21:51:19

aveces el amor hace que hagamos las cosas mas irracionales, uno por ser hombres deberia dar el casco porque es a la mujer o al niño quien hay que salvar.
pero digame
¿quien piensa en uno? todo para la mujer y el niño deberia haber una parte para el hombre en cuestion de salvar a alguien.
ese man del accidente muy bueno que le dio el casco a la vieja para que es tan irresponsable y no tener el casco del parrillero.
si fuera yo le hubiera dado el casco si fue por mi culpa ke no la halla tenido y si fue ella la irreponsable que se muera para que no cuido su propia vida

MandY 07-02-2008 22:04:46

yo no lo haría

de pronto por mi hermanita :)

KARONTE 08-02-2008 08:39:00

tons si lo haria mandy

Arlequin 08-02-2008 08:39:27

Lo mejor hubiera hacer que mo en la pelicula salte¡¡¡¡¡

saray moon 08-02-2008 13:00:20

Cita:

Iniciado por mitto
y lo más absurdo de la historia es que el man le pasa el casco a la vieja...

es decir que al principio el marik pensó fue en su seguridad porque la dejó sin casco...

y cuando supo que no tenía frenos se dijo: ¿será q le paso el casco?...

y como no se decidía, entonces le preguntó: ¿me amas?

y claro, la vieja presintió algo malo, estaba asustada, se dijo: ojalá este marik irresponsable me pase ese casco...

que chanda de historia...

tu sabiduria no tiene limites...........que analizis mas esaustibo

saray moon 08-02-2008 13:05:51

tanto show " le paso el casco ..no se lo paso..si mi hermanita si......si el mozo que quiero si.......o yo no lo haria ...sabiendo que en un puto accidente no le queda tiempo a uno, si no pa cerrar los ojos mamarce el totaso........yo lo digo por experiencia....

...........saryyyyyyyyyyyyyyyyy........................

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO