![]() |
jejejeje pero paciencia ahi esta mitto ykanzeon, a el lo debes esperar un pokito mas n.n |
hoy si fue un dia horrible ..... me volverea enfermar |
porqué negumi? saliste a la calle en lluvia? Ahh saray, karonte a veces se ausente por mucho tiempo... pero siempre regresa... es como césar rincón... |
es ke lepresete lasombrila ami hermano para la u y fui yo la ke me moje llege empapada a la casa para luego vovler asalir a hacer mandados y me llego unos correos de alguien enterrado ene el pasado ù.ú me voya volver enfermar |
uhmmm grave... no entendí la última parte? es la escena de el mundo de sofía?? o de alguna película? |
nop si noke mandraon un correo de alguien ke pense ke no mehiba mandar el correo bueno elmundo aveces es ironico y lo de me voy a enferma simplemnte lodije porke cn la mojada de hoy seguro me enfermare |
negumi ojala no re enfermes y respecto al foro el amor lo puede todo y el instinto de proteccion nato puede mas que cualquier cosa ese instinto de salvar lo amado |
no keiro enfermame mas si no este serie elaño mas efrmo ke he pasado cada persona nace para proteger a los seres ke ama esta en cada actitud de cada persona |
X PROTEJASE, JODASE...TIREN EN FIN CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE..ESTE MUNDO ES LIBRE.......JAJAJA FRESCA NEGUMI..QUE ES MEJOR TENER UN GRIPITA TIRANDO A PESTE QUE..TENER EL CORAZON ROTICO EN PEDACITOS..... |
no, peor es no tener nada que comer... y tener mucha hambre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©