![]() |
.........................YES................................ .... |
uy qué historia... si me pasara a mí, yo me dejo el casco y me tiro de la moto... igual, luego me puedo comprar otra... |
Si es mi esposa de una :icon6: De resto que se muera sola :D |
[quote=mitto]uy qué historia... si me pasara a mí, yo me dejo el casco y me tiro de la moto... igual, luego me puedo comprar otra... jjajajaja babaoso si que te das garra ...... |
eso es una leyenda urbana tenaz, emnpezando por que si una moto se quede sin frenos, a menos que este en una caida, usted la frena bajando los cambios.. pere en cuanto a la pregunta, yo creo que mejor seria, quien no lo haria por amor?, por que haber, si tienes un hijo y te toca por obligacion montarlo en moto... no lo harias?, con con tu mama, o con una amiga muy cercana?, entonces por que no hacerlo por una novia?... CAMBIEN LA PREGUNTA, yo claro que lo haria. |
Cita:
|
sip,lo haria por cualkier persona importante para mi por las personas ke yo amo ademas sabrian aprovechar la segunda opurtindad de vida. seguir la filsofia "para proteger a quienes amamos,para eso nacimos" n.n |
mmmm :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: muy linda la historia y todo pero.. nose yo creo q yo no haria eso pues al menos no por el momento... la gente paga muy mal:jijoju:... tendria q estar en otras circustancia y con una persona definativamente q este muy segura de el |
Ya lo habia leido antes, hasta el momento he cometido muchas locuras, pero cada enamoramiento que promete ser el ultimo amor de tu vida te lleva a descubrir que tus limites estan un poco mas lejos, y que por amor haces mucho mas de lo que habias hecho. |
yo no habia leido eso nunca .... haber ser capaz mmmm uno no sabe en ese momento que hacer .... pero mas facil nos morimos los dos ...:S:S (yo tan egoista) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©