DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tu harías eso por amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6774-tu-harias-eso-por-amor.html)

saray moon 07-02-2008 09:34:01

.........................YES................................ ....

Mitto 07-02-2008 11:52:19

uy qué historia...

si me pasara a mí, yo me dejo el casco y me tiro de la moto...

igual, luego me puedo comprar otra...

MACK FLURRY 07-02-2008 12:22:04

Si es mi esposa de una :icon6:
De resto que se muera sola :D

saray moon 07-02-2008 12:27:16

[quote=mitto]uy qué historia...

si me pasara a mí, yo me dejo el casco y me tiro de la moto...

igual, luego me puedo comprar otra...

jjajajaja babaoso si que te das garra ......

KARONTE 07-02-2008 12:31:29

eso es una leyenda urbana tenaz, emnpezando por que si una moto se quede sin frenos, a menos que este en una caida, usted la frena bajando los cambios..

pere en cuanto a la pregunta, yo creo que mejor seria, quien no lo haria por amor?, por que haber, si tienes un hijo y te toca por obligacion montarlo en moto... no lo harias?, con con tu mama, o con una amiga muy cercana?, entonces por que no hacerlo por una novia?...

CAMBIEN LA PREGUNTA, yo claro que lo haria.

saray moon 07-02-2008 12:35:31

Cita:

Iniciado por KARONTE
eso es una leyenda urbana tenaz, emnpezando por que si una moto se quede sin frenos, a menos que este en una caida, usted la frena bajando los cambios..

pere en cuanto a la pregunta, yo creo que mejor seria, quien no lo haria por amor?, por que haber, si tienes un hijo y te toca por obligacion montarlo en moto... no lo harias?, con con tu mama, o con una amiga muy cercana?, entonces por que no hacerlo por una novia?...

CAMBIEN LA PREGUNTA, yo claro que lo haria.

QUE TERNURA .....:jijoju: :jijoju: :jijoju:

negumi 07-02-2008 15:17:14

sip,lo haria por cualkier persona importante para mi por las personas ke yo amo ademas sabrian aprovechar la segunda opurtindad de vida.
seguir la filsofia "para proteger a quienes amamos,para eso nacimos" n.n

[PaUlInA]♥ 07-02-2008 15:23:48

mmmm
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: muy linda la historia y todo pero.. nose yo creo q yo no haria eso pues al menos no por el momento... la gente paga muy mal:jijoju:... tendria q estar en otras circustancia y con una persona definativamente q este muy segura de el

Arlequin 07-02-2008 15:26:56

Ya lo habia leido antes, hasta el momento he cometido muchas locuras, pero cada enamoramiento que promete ser el ultimo amor de tu vida te lleva a descubrir que tus limites estan un poco mas lejos, y que por amor haces mucho mas de lo que habias hecho.

**ALEJIX** --EPN-- 07-02-2008 18:05:28

yo no habia leido eso nunca .... haber ser capaz mmmm uno no sabe en ese momento que hacer .... pero mas facil nos morimos los dos ...:S:S (yo tan egoista)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO