DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tu harías eso por amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6774-tu-harias-eso-por-amor.html)

negumi 08-02-2008 15:18:23

mmm estan diciendo de manera hipotetica en el caso si uno arriesgaria la propia vida para proteger la vida del ser amado en cualquier circustancia.
la moto solo es una historia urbana o una de esas cadenas ke mandan por correo n.n

liso 08-02-2008 16:22:28

Cita:

Iniciado por SARAY239
tanto show " le paso el casco ..no se lo paso..si mi hermanita si......si el mozo que quiero si.......o yo no lo haria ...sabiendo que en un puto accidente no le queda tiempo a uno, si no pa cerrar los ojos mamarce el totaso........yo lo digo por experiencia....

...........saryyyyyyyyyyyyyyyyy........................

Estoy de acuerdo con Saray, es mas... me parece divertido porque no contaron la otra parte de la historia donde dice que el weon sin frenos perdio el control de la motocicleta por quitarse el casco con las dos manos a 90 km/h y la vieja le hizo perder el equilibrio cuando se puso el casco porque tenia que acomodarse el cabello primero para que no se le daniara el peinado, entonces en ultimas el accidente no hubiera sucedido si no se quita el man el casco y la vieja no se lo pone, eso es Amor? o descuido al manejar una moto!!!

Arlequin 08-02-2008 17:55:16

Jajajaj, que caja esta gente, convirtio una historia de amor en un accidente terrorifico...

anais 08-02-2008 20:01:40

LA VERDA YO SI LO HARIA SI AMARA MUCHO A ESA PERSONA. A DEMAS ES MEJOR MORIR Y NO VIVIR SABIENDO K YA NO VA ESTAR MAS CON UNO. PARA K VIVIR MUERTO EN VIDA.. JUASSS. DE VERDA LO HARIA PERO SI ESTOY ENAMORADA DE EL, SI NO OLVIDENLO.:)

Arlequin 08-02-2008 20:33:24

Con razon todavia estas viva....:)

Mitto 08-02-2008 22:13:37

Sí, uno con las palabras puede hacer cualquier cosa...

conquistar el mundo, alcanzar las estrellas...

por eso las palabras son una mierda...

**ALEJIX** --EPN-- 08-02-2008 22:42:00

por eso yo digo que no lo haria mittico :).. mas facil nos morimos los dos y listo ... eso es mas basura ... realmente por mucho amor que haya no creo que uno de la vida por el otro a menos que sea la madre hay si creo que lo haria

saray moon 09-02-2008 10:02:04

tonces.....no has estado enamorada aleja.....tu sabes bien como somos nosotras las mujeres de ridiculas cuando nos enamoramos...o mireme en lo que me converti jajajajajaaja

KARONTE 09-02-2008 10:06:05

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
por eso yo digo que no lo haria mittico :).. mas facil nos morimos los dos y listo ... eso es mas basura ... realmente por mucho amor que haya no creo que uno de la vida por el otro a menos que sea la madre hay si creo que lo haria

yo por un hijo lo haria...
por un hermano y hasta por sobrinos.
de hecho alguna ves he estado en esas situaciones, afortunadamente no ha pasado a mayores, pero si lo haria.

**ALEJIX** --EPN-- 09-02-2008 13:13:48

si me he enamorado y por el mismo egoismo pienso que nolo haria ... porque eaaa yo dejarlo vivo pa que este con otr mas facil nos morimos los dos insisto:P:P

y lo del hijo pues clarooo nolo habia pensado porque todavia no tengo pero en ese caso daria mi vida por mi mama mi papa y un hijo y ya sobrinos naaaa pfff

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO