![]() |
mmm yo les tiro acido para ke dejen dormir |
Jajaja. En una ocasion me paso algo similar, yo llame a la policia (anonimamente) y les dije que frente a mi casa habia unos manes que se sentaban a vender basuco y marihuana y que no dejaban dormir molestando a la gente del barrio con su musica satanica a todo volumen..... Ustedes saben hay que inflar las cosas para que revienten..... |
noo ami un dia me llamron al celu a las 6am y no me habalron casi daño ese celular o cuando em vienen a tocvar la puerta por la mañana para prestarles algo a mis hermanos no les abro a mi nunca me ha gustado ke me levanten me pone de mal humor |
Digame a mi, me daña el dia que alguien me despierte de una siesta, asi sea mi jefe para decirme que trabaje, que tal eso que lo interrumpan a uno cuando trabaja.. |
es ke uno no debe perdonar al ke le interrum,pe elñ sueño por jemplo ami me disgusta y eso ke amo a cada rato me despiertan pero yo los hehco a las patadas a kien me despierat ecepto a mia madre |
ese como da de rabia que lo despierten a uno por nada y de esa manera |
uffff a kien lo despierte le tiramos un valdado de agua caliente |
yo mejor les cierro la puerta con pasador |
pero te tocan al puerta solo para mortificarte |
tonces toca electrificar la puerta para el q la toque o la abra lo coja la luz:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©