![]() |
monjitas cacorras ( perdon por la groseria) y lo mismo si va a una carcel, manes o viejas sin poder tocar otro cuerpo, tienen q recurrir a cosas peores:S |
O.O uno se keda traumado en una carcel o en un reclusiorio de monjitas y sacerdotes |
juaaxD que medio en uno de esos lugares, a que le den terapia --->anal <---a la gente :shock: |
nunca vallas a esto lugares por recomendacion mantente alejada de esas personas |
yo tengo una tia q es monja X_x, y a veces me la vuela con los sermones q me da:L pero no todas las monjitas son malas, yo conoci unas monjitas muy buena gente en el colegio san juan bosco de campo valdes, ese era un colegio de chicas, pero los domingos habia un grupo juvenil, y habia una monjita q hasta montaba patineta:) la llamabamos Sor Skate8) |
jajajajajajjajaj yo estudiaba en ese colegio pero el de belen saso tenemos familia en comun solo ke yo tengo un tio kwe es sacerdote |
en mi familia tambien hubo por hay un padresito hace tiempooo, a y mi mama queria q yo fuera sacerdote :S yo donde estudiaba en medallo, teniamos un profesor en noveno q era sacerdote daba etica y valores, era muy bakano, rebuena gente. |
no es ke en todo hay ecepciones =/ pasa con las monjitas y sacerdotes ja donde yo le hubiera dicho a mi papa ke keria ser monjita me dice ke ya no tiene hija |
se le acaba a uno la vida, siendo monjita o sacerdote no puede hacer uno nada =/ |
jajajajaja, mejor no les cuento nada de las monjitas que he conocido y los sacerdote que levante cuando estaba en la mili. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©