![]() |
Hoy pondre fin a todas mis desdichas y mis triztezas, hoy dare por terminado este contrato con el dolor y la desilucion.......Hoy acabare con mi vida.... NO SE VAYA A COTAR LAS VENAS....... QUE ANGELES MAS GAYSS....... ESO SI NO LO HARIA POR AMOR...... |
no importa color raza o sexualidad cualkier persona enamorada o encaprichada aharia lo ke sea por la otra persona ya ke se dejaria llevar por sus emociones |
El amor no es mas que un conjunto de dolores, que para evitar la muerte de la victima le da alegrias de vez en cuando... |
no de ddolor porke debe haber algo positivo en algo ke se concidere malo debe haber algo bueno filosofia china el amor es un conjunto de emociones y sentimientos nosotrosm mismo somos lso ke le damos la direccion a esto |
Siempre he pensado que el mayor sacrifio que uno hace por amor es dejar que el ser que uno ama se vaya, si la relacion le hace daño, ya que el amor es egoista, el mayor sacrificio es matar el amor por amor.. |
es como la frase que dice si lo amas en realidad dejalo ir porke amor es libertad |
Aquel que encierra un ave no la ama, si la amas la dejas libre y ama su vuelo y su canto, sin importar que se halle lejos de el. |
Cita:
|
Cita:
q rosa´o X_x |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©