![]() |
KUANDO SE AMA DE VERDAD NO SE PUEDE DESRKRIBIR LO KE HARIAMOS POR ESA PERSONA...SIMPLEMENTE LA AÑORAMOS TANTO KE LO PRIMORDIAL PARA NOSOTROS ES SU BIENESTAR HASTA EL PUNTO KE TERMINAMOS OLVIDANDONOS DE NOSOTROS...Y KUANDO NOS DAMOS KUENTA YA ESTAMOS LASTIMADOS... |
Cita:
|
a Lo PeOr De TODo eS q Si... JeJe PoR eSe NiÑo DaRia La Vida...PaRa q NosE...Pa q Me TraTe CoMo Me EsTa TraTaNdo SeRa :icon9: |
NO SE HARIA MUCHAS KOSAS...KOMO POR EJEMPLO PEDIR PERDON ALGO KE HO HE HECHO JAMAS |
AHYYYYY DIVINO EL.............................................. |
Respuesta: Tu harías eso por amor por eso ahi que andar con dos cascos |
Respuesta: Tu harías eso por amor el man ya sabia que se hiba a morir antes muy irresponsable ,eso no es amor ps arriesgo la vida de ella.......................asi no es |
Respuesta: Tu harías eso por amor Ohhhhhhhh ke linda historia lleve repu por tierno yo no lo haria mejor vivo yo |
Respuesta: Tu harías eso por amor por la mujer que acabo de terminarme si, no lo pensaria dos veces |
Respuesta: Tu harías eso por amor Tema espinoso.... paso; es de esas cosas con las que uno no sabe cómo reaccionar hasta que se da el momento, como cuando a uno le preguntan que hace si se le aparece un ladrón y en la respuesta uno se las da de machito y dice que se le enfrenta, pero cuando le sucede, ahi si, frío y c**** del susto. P.S. Igual ni tengo moto, pero eso es punto y aparte... Muy buena historia, me dio hasta un escalofrío extraño. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©