![]() |
Respuesta: Tu harías eso por amor YO la verdad para nada nada es más importante que mi vida :cool: |
Respuesta: Tu harías eso por amor Linda historia... y cuando uno ama de verdad no lo dudaría. Yo si lo haria sin dudarlo por mi esposo. |
Respuesta: Tu harías eso por amor Si tanto la amaba el chico , debian haber salir con casco ambos, me parece una historia falsa |
Respuesta: Tu harías eso por amor Hay juemadreee!! Menos mal mi novio no tiene moTo! A lo mejor lo hariaa no se por alguien q ame mucho! |
Respuesta: Tu harías eso por amor pues yo lo aria siempre ii cuando la persona valga la pena y me ame tambien.... ii si no es asi...pues no creo ke me dejaria el casco... me lo kitaria pa morir los dos.... |
Respuesta: Tu harías eso por amor jejej igual la abrazo pa amortiguar el golpe;) si la quiero mucho, si no caigo encima de ella ;) ayayayyy ¡¡¡ el orgullo esta en la hinchada aguante el rey de copas los del sur siempre presentes |
Respuesta: Tu harías eso por amor Haria eso y hasta mas!!!! |
Respuesta: Tu harías eso por amor si yo la amara no la dejaria montarse asi:S |
Respuesta: Tu harías eso por amor Cita:
|
Respuesta: Tu harías eso por amor que farsa eso no es amor le huviera preguntado primero quieres morir conmigo o quieres quedarte viva.. psss el sufirmiento de la xica va ser bien grande al verlo muerto asi que el no va querer que sufra yo mejor le quito el casco y me lo pongo yo o no como seria la vuelta? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©