|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #151 | |
| Denunciante Dorado |
sisas.. tiene un culo celente... s morenita y cara linda tambien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Notable |
tambien estoy deacuerdo con vos pero ahi...hay gente q es muy sentida....y ademas como la cargan en la mala conmigo.....pues hacen weonaas por..tirarme,,,,
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Dorado |
ehh todavia chimbiando por eso??? coman mierda ome |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Novato | no no yo que soy de la u ya eso quedo en el pasado, lo que pasa es que hay mucha gente que le lleva ganas a patito por que habla de mas pero no el ya debe de estar relajado, que ya todo se olvido |
| | |
| | #156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | como!......profundas las frases en defensa del pato, pero bueno k mas se va a hacer!.....jajajajajajajajjajaja....hey parceros monten mas fotos, w usted sabe como es la vuelta el jueves hablamos en clase!........jajajajajajajaja.........k gonorrea de clase |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Notable |
jajaj campi..utilizo el foro.como messenger...no..yo estoy ..relajado...cero problems....lol...yo no hablo de mas!!!!!!!! monte mas foootoooooosssssssssss.colaboren ps..jeje |
| | |
| | #158 |
| Recien Registrado |
pues si esta linda la primera pero las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, tengo ganas de una pola... ya vengo....
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Mega | jajajajajajaja!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |