Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2006 , 04:46:20   #155
Jk..DIM
Denunciante Novato
 
Avatar de Jk..DIM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 218
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 476
Jk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

no no yo que soy de la u ya eso quedo en el pasado, lo que pasa es que hay mucha gente que le lleva ganas a patito por que habla de mas pero no el ya debe de estar relajado, que ya todo se olvido

Jk..DIM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02596 seconds with 11 queries