12-09-2006
, 21:39:02
|
#152 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Gordete Hey gonorreas lo de KIMBY me lo invente YO que perros mas ladrones ... hey marika no montes mas fotos de esa mierda que muy maluco .... yo le digo cuando esa gente ponche esas fotos aca ... asi se arma la hp de buena .... | PUES PARCE NO SE A MI PERSONALMENTE ME PARECE DE LO MAS NORMAL MEN Q FUERA Q ESTUBIERAMOS HACIENDO ALGO MAL.. PERO NORMAL... Y PS SI NO MONTAN FOTOS COMO VAMOS A OPINAR LOS Q NO CONOCEMOS LA U Y LA IDEA ES CONOCER A VER SI SI ES VERDAD Q HAY POLLAS LINDAS.... PS NO ESTOY DEACUERDO CON VOS ME.... |
| |