![]() |
ahy dios que tristesa no a ver ido pero bueno en otra oportunidad si espero poder ir por alla agarrar un poquito de color que ya hace falta |
Cita:
AHH Y SE PASO SUEPR EN LE APRQUE TAMSO QUEAMITOS PERO FELICES YA QUEIRO VER ALS FOTOS OME HABER CUAN FEAS QEUDAMOS AJAJ ESQUE UNO TODO CARI LAVADO NO PEGA |
Yo pase muuuuuuuuuuuuy bueno :) Amo a mi pelotica! :-D |
yo creo qu eama es otraas peloticas.....:L yo pase super weno pero todavia no se me cura esa hp cortada que me hice ome... |
Yo Todavia Sigo Esperando Las Fotos |
yo tambien y creo que ls seguremos esperando ome... |
Cita:
Oe q saludes miaaaaaaaaaasssssssssss Estoy q me fotos asi solo este en dos fotos pero quiero ver |
Doggy aragan... y despues le dicen que babosadas a uno ome :L |
HEY SI KE PASO CON LAS FOTOS??? |
Campanita todavia no las puede pasar al PC porke la mama le tiene la camara.. ademas no tiene mesenger indicado pa pasdar fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©