DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4970-como-pasaron-en-el-parque-de-las-aguas.html)

Jess 30-06-2006 16:34:47

Jajaj A Lo Bn, Eso En El Juego De La Pelotica Se Vio Todo Ome, Estas Cosas De La Vida Jaja

Melkor 30-06-2006 16:53:36

barko quiere un hada madrina, jajaj

Jess 30-06-2006 17:31:07

Mmmm Vamos A Ver A Peter Pan A Wendy Y A...

Doggy 30-06-2006 17:34:19

Cita:

Iniciado por Jess
Mmmm Vamos A Ver A Peter Pan A Wendy Y A...

Y a . . .

Eustaquio CNN 30-06-2006 17:41:03

Winnie Pooh :)

Melkor 30-06-2006 17:51:45

a barney...

Vivĺres™ 30-06-2006 18:00:57

Bueno no se salgan del tema... por favor opinen de la ida al parke de las aguas... gracias 8)

Eustaquio CNN 30-06-2006 18:04:18

Yo una vez fui al parque de las aguas...y me emnterré un vidrio de una gaseosa en un pié....y no pasé nada bueno. Además allá son los paseos típicos de colegio. Que a las 3:30 a más tardar había que estar en los parqueaderos....entonces gas eso allá.
PD: Ese día, me oriné muchas veces en la piscina antes de cortarme. Ojalá hayan tragado mucha agua 8)

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 18:38:52

Vea esta gente ya me esta inventando romance :L

Melkor 30-06-2006 19:29:22

ps por la mañana que llegamos había maso gente pero aguantable, pero al final si era qué reguero de gente tan impresionante.
Pura subversión como decía el doggy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO