![]() |
Jajaj A Lo Bn, Eso En El Juego De La Pelotica Se Vio Todo Ome, Estas Cosas De La Vida Jaja |
barko quiere un hada madrina, jajaj |
Mmmm Vamos A Ver A Peter Pan A Wendy Y A... |
Cita:
|
Winnie Pooh :) |
a barney... |
Bueno no se salgan del tema... por favor opinen de la ida al parke de las aguas... gracias 8) |
Yo una vez fui al parque de las aguas...y me emnterré un vidrio de una gaseosa en un pié....y no pasé nada bueno. Además allá son los paseos típicos de colegio. Que a las 3:30 a más tardar había que estar en los parqueaderos....entonces gas eso allá. PD: Ese día, me oriné muchas veces en la piscina antes de cortarme. Ojalá hayan tragado mucha agua 8) |
Vea esta gente ya me esta inventando romance :L |
ps por la mañana que llegamos había maso gente pero aguantable, pero al final si era qué reguero de gente tan impresionante. Pura subversión como decía el doggy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©