![]() |
yo no fui por culpa de rico |
mierda, hoy amanecí todo ardido, me arde la espalda y los brazos al 100, pero bueno, después de pasar tan bueno se aguanta esto. |
Jaja Estos NiÑos Estaban Rojos Juaaa, Yo Hoy Estoy Es Neeeeeeegraaaa |
jajajajajajajaja yo tambn estoy super negra!!! y niños ya aceptenlo las mujeres les ganamos ustedes son unos malos jejejejeje o no niñas los atendimos con una sola mano jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! y no quede toda oporriadita de los rapidos Y UNA NIÑA ME TOCO LA NALGA GASSSSSSSS ASQUEROSO!!! |
heyyy cata conectate ke yo kieor las fotooos |
niños y niñas las ke fueron me alegra mucho ke la hayan pasado super buenop yo dije desde un principio ke nop podia,pero pa la proxima cuenten conmigo ke stoy ke me piscina y me kemo :sunny2: .... pikos.... |
jess no he pasado las fotos!! ahorita si algo te las mando!! niña me caiste super bn!! pikoss |
peor porke no tas conectada en el msn? |
yo tambien pase super bueno al fin conoci a jess y a pe !!! yo las queria conocer desde hace tiempos ... ahh y a que no adivinan la que me paso me tenia qu ehaber bajado en la estacion caribe cuando ya iva en la expociciones con el barco que risa ome.... ahh y mi cortadita ta super mal pareceue le hubieran hecho puntos mal hechos.. pero lo mejor es que no me duele:) |
ahhh y lo malo es que no voy a poder ir a las reu del sabado aunque se que es oficial no puedo por razones familiares... (paseo) :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©