![]() |
jejeje pero es q con esos comentarios tuyos quien no jeje... |
aaaaa perdon pues no lo vuelvo a hacer jaja. hey y ke tal la tirada eterna por la polea, peus por el dle otro lado jaja casi ke no |
Yo que me tiré en bolita y todo :) |
Yo no fui... por queeeeeeeeeeeeeeeeee habia pedido permiso para el viernes..... en mi marica trabajo, pensando que ese era el dia y cuando llame a confirmar...me dijeron que estaban en el parque de las aguas |
jajajaj guazi en serio??? jeje y a donde llamaste a confirmar? |
Jajaja que lastima guazon ome.. |
ahh cómo así, pero igual me perdonarás pero esa es la vaina por no leer bn los topics pues siempre se dijo que el jueves 29, pero bueno pa la próxima está pendiente. y ps con lo de los orines ps nada, ahí todos se echaron al agua ome, igual si tanto asco hubiera dado no hubieramos seguido metidos. |
Parce esq2ue era mas el frio que hacia que el asco a los Orines... por eso nadie se salió 8) |
bah más miao tabas vos ome, jaja |
Cita:
Cof Cof Cof hechada de perros Cof Cof Cof |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©