DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4970-como-pasaron-en-el-parque-de-las-aguas.html)

KaMpAnItA^^ 30-06-2006 14:27:56

jejeje pero es q con esos comentarios tuyos quien no jeje...

Jess 30-06-2006 14:29:18

aaaaa perdon pues no lo vuelvo a hacer jaja.

hey y ke tal la tirada eterna por la polea, peus por el dle otro lado jaja casi ke no

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:31:59

Yo que me tiré en bolita y todo :)

GuaZon 30-06-2006 14:38:46

Yo no fui... por queeeeeeeeeeeeeeeeee habia pedido permiso para el viernes..... en mi marica trabajo, pensando que ese era el dia y cuando llame a confirmar...me dijeron que estaban en el parque de las aguas

Jess 30-06-2006 14:40:53

jajajaj guazi en serio??? jeje y a donde llamaste a confirmar?

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:42:33

Jajaja que lastima guazon ome..

Melkor 30-06-2006 14:54:42

ahh cómo así, pero igual me perdonarás pero esa es la vaina por no leer bn los topics pues siempre se dijo que el jueves 29, pero bueno pa la próxima está pendiente.
y ps con lo de los orines ps nada, ahí todos se echaron al agua ome, igual si tanto asco hubiera dado no hubieramos seguido metidos.

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 15:16:53

Parce esq2ue era mas el frio que hacia que el asco a los Orines... por eso nadie se salió 8)

Melkor 30-06-2006 16:05:41

bah más miao tabas vos ome, jaja

Doggy 30-06-2006 16:26:41

Cita:

Iniciado por Barkito

PD: Campanita agregame al messenger :)


Cof Cof Cof hechada de perros Cof Cof Cof


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO