![]() |
Jojojo sizas 8) |
y salimos super tarde ya , como antecitos de las 6 |
Y me estan inventando amorìos :? |
y el barko estaba todo amoroso con cierta niña |
ehy como asi ya me estan inventando amores!! no ustedes si no! |
Jejeje...si....la Van A Concguir Novio Asi D Una..aki Es Asi...y Gratis..... |
ya como q me estoy dando cuenta!!! esta gente de aca si no! |
a que chimba ir al parque de las aguas,,, que envidia tan hp... =( si algun dia va y estaoy en fin de semana o vacasiones, o en el trabajo hacen una huelga pues voy, aun que no creo que quepa en los toboganes......opssssssss toy muy gordo |
jajajajajajaja tranquilo!!! psss se tira por los rapidos!!! |
ahahaha pero estan hablando mucho y no montan las foticos.. ke pasa pues... una salida de esas y solo se keda en comentarios... no no monten las foticos pues... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©