DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4970-como-pasaron-en-el-parque-de-las-aguas.html)

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 19:30:50

Jojojo sizas 8)

Jess 30-06-2006 19:37:44

y salimos super tarde ya , como antecitos de las 6

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 19:40:45

Y me estan inventando amorìos :?

Melkor 30-06-2006 20:22:57

y el barko estaba todo amoroso con cierta niña

KaMpAnItA^^ 30-06-2006 20:47:11

ehy como asi ya me estan inventando amores!! no ustedes si no!

ABCDEFG321 30-06-2006 21:04:07

Jejeje...si....la Van A Concguir Novio Asi D Una..aki Es Asi...y Gratis.....

KaMpAnItA^^ 30-06-2006 21:23:01

ya como q me estoy dando cuenta!!! esta gente de aca si no!

Guadaña 30-06-2006 22:02:51

a que chimba ir al parque de las aguas,,, que envidia tan hp... =( si algun dia va y estaoy en fin de semana o vacasiones, o en el trabajo hacen una huelga pues voy, aun que no creo que quepa en los toboganes......opssssssss toy muy gordo

KaMpAnItA^^ 30-06-2006 22:14:57

jajajajajajaja tranquilo!!! psss se tira por los rapidos!!!

[ R!cO ] 30-06-2006 22:20:35

ahahaha pero estan hablando mucho y no montan las foticos.. ke pasa pues... una salida de esas y solo se keda en comentarios... no no monten las foticos pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO