DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4970-como-pasaron-en-el-parque-de-las-aguas.html)

Doggy 03-07-2006 20:43:10

Cita:

Iniciado por Barkito
Campanita todavia no las puede pasar al PC porke la mama le tiene la camara.. ademas no tiene mesenger indicado pa pasdar fotos

Cof Cof velo velo la q debe decir eso es ella, esto me suena a defendida y por amor Cof Cof

Barko lo quiero mucho hijo siga asi

|<> BoRkA <>| 03-07-2006 21:17:49

De por Dios uno ya nopuede decir nada y supuestamente es defendida...
jajaja solo les informaba pa que supieran que se demoraba :-P

Jajaja todo bien doggy parcero... jaja

Melkor 03-07-2006 21:58:06

y después quieren que no los molesten pero dan papaya

|<> BoRkA <>| 03-07-2006 22:26:50

Aaahhh Deje asi... mas bien quedemonos a la espera de las fotos 8)

PD: No me molesta porke me da mucha risa 8)

Desatinao 04-07-2006 19:16:38

Quisiera saber quien fue la que me pregunto que si yo era de denunciando

era un grupito como de 4 o 5 dos mujeres y los otros eran manes

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 19:38:45

Este marik fue al parke de las aguas?

BlackLegion3 04-07-2006 19:43:46

Yo La Ultima Vez Que Fui Pase Bueno...

Barko No Le De Razones A Melkor...que El No Pierde Oportunidad

[ R!cO ] 04-07-2006 21:27:53

jajajaja yo solo digo ke el amor surgio en una piscina... ahi nacera un hijo acuatico con parecidos a un renacuajo

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 21:29:39

Ome.. esque Barkito Junior la chimba si no sabe nada 8)

BlackLegion3 04-07-2006 21:31:20

Uy Parce...pero De Una Piscina....? Jummm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO