![]() |
Hay que cambiar la rutina 8) |
Nada...las Piscinas De Alla Deben Estar Llenas De Todo... Yo Dudaria |
Jajaja bueno toes si pasa algo yo no tuve la culpa 8) |
ya se me esta curando el aporreoncito!!! ya le salio ronchita!!!pero me duele |
sisas....solo Ud Y Los Otros Que Estuvieran Ahi Metidos |
Sara:) Te quiero:) Oe....y entoes al fin cómo pasaron en el parque de las aguas? |
ss Cita:
yo fui a hechar uun vistazo y yap alguien me pregunto que si era de denunciando unos que estaban como andando por hay no estaban integrandose |
solo le preguntamos a sarita velez y su combo no a nadie más |
eso fue le sure desesperado en encontrar a otros del foro jaja |
Jajaja yo como estaba sin gafas ni veia ni ximba :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©