|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #51 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
jajaja velo velo, parz a mi me gusta la naturaleza y por eso vivo lejos de el ruido de la ciudad, pero ud vive en ese hpta hueco, que cada que voy me pierdo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
JUAJUA JUA HUECO Y SE MANTIENE AQUI MALPARIDO..........ILUSO
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
SI COMO NOOO...........JAJAJA .................. LUBI ANDAS DESAPARECIDO PARCERO QUE PASA??????
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
Yo vivo en el parke de itagui, encima de la muebleria unida, al frente del banco caja social, por la cuadra de tania
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido |
A MARICA VIVIMOS A CUADRITAS YO VIVO POR EL CARREFOUR HUEVON.............. POR LA ENTRADA DE CURTIMBRES
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a tan tiernos parse ya saben pa que se vuelvan amiguitos jejejeje |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
Al lado de la quebrada??????? Gas esos olores, el de Curtimbres y el de la quebrada!!!!!!!!! |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
A Y QUE HAGO PUES??????.........SI NO HAY CONQUIEN CON MI MUJER ME ACUESTO MIJO.............. A TODO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR UNO EN ESTA VIDA........
|
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
AAAA YO TAMBIEN VIVO AL LADO DE UNA QUEBRADA ESO ES MERA CHIMBA UNO DUERME CON ESA PAZ Y TRANKILIDAD NADA DE BULLA TODO OSCURO MERO PODERIO |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |