|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
Y TA BUENA ????????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
Hoy me fue como perro en misa..................
|
| | |
| | #43 |
LUBI PARCERO QUE LE PASO????????????? CONTA OME
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
No, el primer dia...ir a bello (uno viviendo en Itagui), para clase de estadistica y matematicas.................no joda.
|
| | |
| | #45 |
JAJAJA QUE GONORREA DE HORARIO Y TRANQUILO MIJO NO ES EL UNICO QUE VIVE EN ITAGUI Y A MI ME TOCA EL SABADO LABORATORIO EN BELLO Y ES MAS BASURA................A MI TAMBIEN ME TOCA LA TRAVESIA ITAGUI - BELLO............TODO BIEN....
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
EN ESTOS DIAS ACOMPAÑE UN PARCERO DISQUE A MATRICULARCE Y NO PARCE ESA MIERDA ES MAS DESORGANIZADA QUE TIENE QUE IR A LLI POR ESTO QUE TIENE QUE IMPRIMIR UNA COSA DONDE LE PREGUNTA HASTA SI SE RASTA LAS GUEBAS POR LA MAÑANA..ETC.. PURAS MARICADAS ===EL POLI ES MERO MIERDERO.
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
no parz, me toco un profesor mas peye, el primer dia a las 9 de la noche y nos pone a leer un doc como de 10 hojas, me gustaria ver a ese hpta levantandose a las 4 am y luego a las 10pm leyendose semejante docmento.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
**********, ek ke parte vive?
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #50 |
HUECO ESE MALPARIDO DONDE VOS VIVIS............VIVO POR EL PARQUE CENTRAL VIEJO LUBI............ PERO POR CURIOSIDAD PREGUNTALE A DEXTER DONDE VIVE...................JAJAJAJ VIVE HAY CENTRALITO........
|
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |