![]() |
JAJAJ KAMI TE QAKORDAS UN DIA KE NISKIERA YO KONOCIA A JUANCITO Y KE ME FUI KORRIENDO DETRAS DE EL DICIENDOLE UANCITO JUANCITO Y LE DI MERO ABRAXO JAJA.... |
juanita... alborotada :L |
Cita:
JAJAJJA SI VERDAD KIEN KEDO KON LAS GAFAS DE LA TIA DE PERRIN |
juuaaaaaajajajajajajaja esta juana sino no le da verguenxa :P |
USHHH ... Q JE LA JUA NQ HOME... :jaja: |
JuandiablÑp Lolkass Hpta |
Amigo Pezkao Tratemos De Kopiar Bien |
oka io trato peros no le saseguros nadas |
No Mono Komo Ke No Se Pudo |
hacee me barrar erpmaosssssssssssss |
PÀrce No Entendi Ni Chimbaaaaaaaa |
sisa mera kuk webaonnnnnnnnn |
Kuka Haber La Kuka :l |
Cita:
|
pezcao en esos momentos hay es que digitar bieeen despacio para que no hayan problemas de traducción. |
Pero Es Ke Kopiar Farro Es Muy Teso |
Juana sacame a bailar |
hey el pezcao esta borraCHO.. JAJAJAJAJAJA |
Pero Eso Jue Ayer :l |
estaba mas prendo jajajajaj |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaa |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
kuando kiera papitoo ud sabe komo es el sandungueo |
HEY ESA COSA QUE SE VE A LA DERECHA DE ESA FOTO ES UN BAFLE DE LA FIESTA O ES LA CABEZA DEL BAMBINO?? |
e sun bafle :L |
AAA. YA... PERO ESE BAFLE ES DE 6000 WATTS ESE HPTA... LA PIMBA SI NO.. TENIAN BUEN SONIDO EN ESOS 15S... |
si.. me puso a bailar y todo |
jaja o si no vean a este bafle de trenzas y haciendo pucheros |
Uish,.., borra eso gas |
QUE BAFLE MAS SOLLAO.. QUE MARCA ES... CLARION? |
Clarion???? ese es un premier ... es un Clony |
HEY ESA JUANA LE TOMO UN PANTALLASO A UN PLANETA... |
Juaaaaaaaaa Ke Bomba Juaaa Ese Bambino Ke Home |
YO ESTOY SEGURO QUE EL BAMBINO NACIO POR CESAREA LA PIMBA SI NO |
JAJAJA.. ES Q MIRANDOLO BN PAERCE UNA LAGARTIJITA... |
JAJAJ HEY ALGUNO SE VIO ALGUNA VEZ EN LA VIDA LA TROPA REX?? |
jaja yo no eso no habia llegado a mi epoka viejito jejej mua :P |
AAAAAAAAAAAAAAA QUE PORQUE NO SABES QUE ES CENTELLA, METEORO Y SUPERCAMPEONES OME... :P |
superkampeones si y esa era muy pyy mijooooo:L yo soy puro pokemon jaja pero nada de digimonn no pokeos y dragon ball z |
aHH NO SE VIO CANDY CANDY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©