![]() |
ahh yeahh yo soy hijo de juanita jajaj xD |
y entonces de pocillo tmb jajaja... hey esto ya es chat entre vos y yo ole |
vela vela apareceio :P |
Cita:
|
Cita:
|
nada, es efecto "aguapaneludo" o "sobrao de cerveza" 8) |
AH YO PENSE QUE ERA ESA GOMINA DE 500 CON PAR MENTAS...GAS...8) |
YO SOY OLD DENUNCIANDO :P |
Cita:
jajaj no, eso lo aplike como hace 5 años pero ya no :P |
Ah, yo apenas llevo un año :( |
usando gominas con mentas?? dejelas weon k eeso le tumba el pelo :L |
parxxx jijiji esas fotos de mis ce viejitas hermosas culikagadas :P |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
uuy mirame disfrazao e monja :| |
que solle de cura parce |
QUE FOKIU MAS SOLLADO |
jajaj yo con mi linda mascarita lol... por alla toda cachetona lol.. que kuka esa fiesta de disfraxex 8)... juanis que foto tan hermoxa esa de cta mi boy tu y yop jijij |
Cita:
esoooooooooooooooooooo :) q pelas mas bobas parx ya ni me acuerdo x q :P jajajaja muaketes :) LxHxR foreven and ever!! :P q kuka de reencuentro de por dios :P ahora monto fotos viejas!! q eaaa q cara de culikagados oiga!!!! lol |
4 Archivos Adjunto(s) ahi van las foteins pues q como q seme perdieron un monton :( |
WEIMARICA... CUANDO EL SUJETO ERA MERO DESNUTRIDO Y TODAVIA NO LE DABAN CUIDO |
jajaj esa marxce se ve ke tenia una fumaaaaaaaaaa-- jajaja y la nuza diario pelando esas muelas... nahhhhhhhhhhhh parece una peorra disimulando |
AHH LINIS EN ESA FOTO DE LA FIESTA DE DISFRACES GUAZON EM TA CUASI TAPANDO NONO NNO EM VEO BIEN PERO SI FUE LO MEJOR D ELO MEJOR |
Cita:
LOL LOL LOL HAYYYYYYYYYYYYYYY TIEMPOS AKELLOS :roll: Q YO ARMABA REUNIONES.................................... Y NO IBA xD :rolleyes: |
hay no, pues si keres montas unas fotos mas feas!! tati, a ti te encanta hacerme kedar mal mucha ñoña ...maldinga grilllaaaa |
hey sisas hace falta por ahi una curtida XD |
6 Archivos Adjunto(s) mas mas fotikos |
hey yo no tengo fotos de la cabalgata y desde ese dia no veo a la nuza , ella falto en el aniversario |
Cita:
|
NO NADA, TIENEN 15 Y SE CREEN GRANDES QUE ES DISTINTO :) |
Cita:
JUAAAAAAAAA.. SI ES KE SOMOS UNAS CULICAGADAAAAAAAASS:laughing9: PERO D TODAS MANERAS NOS HAN VISTO CRECER... YO KE HAGO |
Cita:
SEAMOS CHIKITAS O GRANDES HEMOS CRECIDO JAJA |
Cita:
|
Pues si nenas las hemos visto crecer poquito pero crecer al fin y al cabo, pero pues ya son mas grandes de cuando lelgaron e suqe miren nada mas ya tan en 10 ya cvna aacabar el cole que mas quieren |
Cita:
cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju: pero si eramos niñas :jijoju: esa no es la idea?????:jijoju: perdon :L |
3 Archivos Adjunto(s) ahí les pongo de la cabalgata del año pasado, jaja que risa esa cara del sure |
aa ke play haber sido de old denun:S!!! |
jajaj ke kja ese marik del sure..mera cara de gonadaaaa.. ahh yo kierooo confiteeee. :P |
aa ke lindos omen:) y uno todo nuevo:L pero bueno...dentro de 5 años sere ieja guardia jajaja:) |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaa en serio. yo vi ese comentario y me kede como :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©