DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

_IamChero 06-04-2007 21:15:08

ahh yeahh yo soy hijo de juanita jajaj xD

Jess 06-04-2007 21:30:36

y entonces de pocillo tmb jajaja...

hey esto ya es chat entre vos y yo ole

Rigo 07-04-2007 15:16:53

vela vela apareceio :P

JUANITA C.E 07-04-2007 18:37:11

Cita:

Iniciado por IamSparKy_
ahh yeahh yo soy hijo de juanita jajaj xD

jaj listo yo te aodpto:P:)

Suje 07-04-2007 20:00:59

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
sujeta maldita sucia 8)

VOS NO KE NO TE BAÑAS Y MANTENES ESE PELO SUCIO GAMIN DE KINTA...AH PILAS PUES PA KE ME HAGA AKELLO PAPA...8)

146y54ybrtby 07-04-2007 20:48:00

nada, es efecto "aguapaneludo" o "sobrao de cerveza" 8)

Suje 07-04-2007 21:03:08

AH YO PENSE QUE ERA ESA GOMINA DE 500 CON PAR MENTAS...GAS...8)

POCILLA 07-04-2007 21:31:52

YO SOY OLD DENUNCIANDO :P

146y54ybrtby 07-04-2007 22:09:18

Cita:

Iniciado por Suje
AH YO PENSE QUE ERA ESA GOMINA DE 500 CON PAR MENTAS...GAS...8)


jajaj no, eso lo aplike como hace 5 años pero ya no :P

Eustaquio CNN 08-04-2007 00:50:18

Ah, yo apenas llevo un año :(

146y54ybrtby 08-04-2007 01:13:29

usando gominas con mentas?? dejelas weon k eeso le tumba el pelo :L

*LiNa*RuLiToS* 08-04-2007 17:13:07

parxxx jijiji esas fotos de mis ce viejitas hermosas culikagadas :P

JUANITA C.E 08-04-2007 17:36:48

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
parxxx jijiji esas fotos de mis ce viejitas hermosas culikagadas :P

jaja linis te amoo

146y54ybrtby 08-04-2007 22:17:18

uuy mirame disfrazao e monja :|

Melkor 09-04-2007 11:47:03

que solle de cura parce

pocillo gf 09-04-2007 13:08:57

QUE FOKIU MAS SOLLADO

*LiNa*RuLiToS* 09-04-2007 18:29:41

jajaj yo con mi linda mascarita lol... por alla toda cachetona lol.. que kuka esa fiesta de disfraxex 8)... juanis que foto tan hermoxa esa de cta mi boy tu y yop jijij

██ T I T A ██ 09-04-2007 18:50:41

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj ahi nooo luii las amo a todas a jessi a pe loka a katika a linis pos a todas jaja la nacho ke komo tabamos hablando en el anivercho yo le tenia miedo porke me bravio jaja sandra biopba mijaaaaa
y a tita ke tambn komo ke medio nos kaiamos mal me kae super bn ps en las pokitas veces ke he hablado kon ella se nota ke es una bn jaja old los amooo


esoooooooooooooooooooo :)
q pelas mas bobas parx ya ni me acuerdo x q :P jajajaja
muaketes :)

LxHxR foreven and ever!! :P
q kuka de reencuentro de por dios :P ahora monto fotos viejas!! q eaaa q cara de culikagados oiga!!!! lol

██ T I T A ██ 09-04-2007 19:03:38

4 Archivos Adjunto(s)
ahi van las foteins pues q como q seme perdieron un monton :(

pocillo gf 09-04-2007 20:30:25

WEIMARICA... CUANDO EL SUJETO ERA MERO DESNUTRIDO Y TODAVIA NO LE DABAN CUIDO

[ R!cO ] 09-04-2007 20:38:25

jajaj esa marxce se ve ke tenia una fumaaaaaaaaaa-- jajaja y la nuza diario pelando esas muelas... nahhhhhhhhhhhh parece una peorra disimulando

PE!! 09-04-2007 20:51:22

AHH LINIS EN ESA FOTO DE LA FIESTA DE DISFRACES GUAZON EM TA CUASI TAPANDO NONO NNO EM VEO BIEN PERO SI FUE LO MEJOR D ELO MEJOR

██ T I T A ██ 09-04-2007 21:28:34

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
WEIMARICA... CUANDO EL SUJETO ERA MERO DESNUTRIDO Y TODAVIA NO LE DABAN CUIDO


LOL LOL LOL HAYYYYYYYYYYYYYYY TIEMPOS AKELLOS :roll: Q YO ARMABA REUNIONES.................................... Y NO IBA xD :rolleyes:

||^CaTiTa 10-04-2007 01:12:30

hay no, pues si keres montas unas fotos mas feas!!


tati, a ti te encanta hacerme kedar mal
mucha ñoña ...maldinga grilllaaaa

Rigo 10-04-2007 07:45:24

hey sisas hace falta por ahi una curtida XD

JUANITA C.E 10-04-2007 18:19:21

6 Archivos Adjunto(s)
mas mas fotikos

Jess 10-04-2007 19:04:32

hey yo no tengo fotos de la cabalgata y desde ese dia no veo a la nuza , ella falto en el aniversario

Anita C.E 10-04-2007 19:42:18

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
parxxx jijiji esas fotos de mis ce viejitas hermosas culikagadas :P

ES K ME PONGO A VER .. Y USTEDES NOS HAN VISTO CRECER:jijoju: NO LO PUEDO KREER YA ESTAMOS MUY GRANDES.. LLEGAMOS A ESTE FORO EN 7.. Y YA DISKE EN 10:jijoju: HAY NOOO

pocillo gf 10-04-2007 20:00:19

NO NADA, TIENEN 15 Y SE CREEN GRANDES QUE ES DISTINTO :)

Anita C.E 10-04-2007 20:26:22

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
NO NADA, TIENEN 15 Y SE CREEN GRANDES QUE ES DISTINTO :)


JUAAAAAAAAA.. SI ES KE SOMOS UNAS CULICAGADAAAAAAAASS:laughing9: PERO D TODAS MANERAS NOS HAN VISTO CRECER... YO KE HAGO

JUANITA C.E 10-04-2007 20:28:10

Cita:

Iniciado por Anita C.E

JUAAAAAAAAA.. SI ES KE SOMOS UNAS CULICAGADAAAAAAAASS:laughing9: PERO D TODAS MANERAS NOS HAN VISTO CRECER... YO KE HAGO



SEAMOS CHIKITAS O GRANDES HEMOS CRECIDO JAJA

LUIYI ~* C.E 10-04-2007 21:16:55

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
NO NADA, TIENEN 15 Y SE CREEN GRANDES QUE ES DISTINTO :)

JAJA TOTALMENTE D AKUERDO PERO YO YA TENGO 16 JAJA (6) LEROO LEROO

PE!! 10-04-2007 21:31:30

Pues si nenas las hemos visto crecer poquito pero crecer al fin y al cabo, pero pues ya son mas grandes de cuando lelgaron e suqe miren nada mas ya tan en 10 ya cvna aacabar el cole que mas quieren

██ T I T A ██ 10-04-2007 21:57:08

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hay no, pues si keres montas unas fotos mas feas!!


tati, a ti te encanta hacerme kedar mal
mucha ñoña ...maldinga grilllaaaa


cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju: pero si eramos niñas :jijoju: esa no es la idea?????:jijoju: perdon :L

Melkor 11-04-2007 15:39:22

3 Archivos Adjunto(s)
ahí les pongo de la cabalgata del año pasado, jaja que risa esa cara del sure

[[Natys]]** 12-04-2007 12:33:35

aa ke play haber sido de old denun:S!!!

[ R!cO ] 12-04-2007 12:38:06

jajaj ke kja ese marik del sure..mera cara de gonadaaaa.. ahh yo kierooo confiteeee. :P


[•_FlOrA_•] 12-04-2007 18:38:27

aa ke lindos omen:)

y uno todo nuevo:L


pero bueno...dentro de 5 años sere ieja guardia jajaja:)

pocillo gf 12-04-2007 19:13:11

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
jahh yo kierooo confiteeee. :P


PARCE EN EL CONTEXTO DEL FORO... QUE HIJUEPTUA COMENTARIO MAS GAY...

Jess 12-04-2007 19:56:52

juaaaaaaaaaaaaa en serio. yo vi ese comentario y me kede como :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO