DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

Anita C.E 03-04-2007 20:27:03

JESSIKAAA KARE MONGOLA EN LA KE YO PUSE DEL ANTES LAS 3 TENEMOS GELATINAAAAAA JAJAJA:laughing9::laughing9:

pocillo gf 03-04-2007 20:33:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Jess
es ke pues old forever y old lo maximo juanis, hey juanis monta una foto tuya con gelatina sin sabor jajajaja

DESEO CUMPLIDO... :P

146y54ybrtby 03-04-2007 20:55:37

jajaj pe es mera espia :P

JUANITA C.E 03-04-2007 21:05:17

moerrr komo montas esa fotoo:L hubieras montado otra jaja si ademas aki ya habia una kon gelatina:P

LUIYI ~* C.E 03-04-2007 21:32:18

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
DESEO CUMPLIDO... :P

AHI NO TIENE GELATINA TIENE EL PELO MOJAO ESE JUE UN JOTO ESTUDIO K NOS HICIMOS KUANDO TABAMOS GOMOSIANDO KON MI KAM JAJA TE AKORDAS JUANIS :D

JUANITA C.E 03-04-2007 21:35:33

JUA SIII TE AKORDAS DE LAS FOTOS "DUCALES"

http://img245.imageshack.us/img245/7...nadukalsx3.gif

JUANITA C.E 03-04-2007 21:42:46

1 Archivos Adjunto(s)
juaaa ke fotos ams viejas jaja y ps por lo menos por mi mas feas ese dia un kacho no me daba jaja te akordas la ke tenia kancer jaja

pocillo gf 03-04-2007 21:42:48

NADA NI PIMBA ESO PARECIAN CON ESE PELO UNTADO DE COLBON Y LUEGO SE LES SECA... O COMO SI SE HUBIERAN HECHADO ENGRUDO JAJA

JUANITA C.E 03-04-2007 21:44:44

Cita:

Iniciado por Jess
jaja si ke kaja y ps mero cambio el de todas, en la primera foto ps suepr diferentes y cn los pelos todos naturale jajajaja

ah y si poci es ke demás que es como la nucita, jajaja, en este caso hay que preguntarle a pe si es nutritivo y sabrocito jeje

jaja jessi yo sigo peli natural:rolleyes:

JUANITA C.E 03-04-2007 21:45:44

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
NADA NI PIMBA ESO PARECIAN CON ESE PELO UNTADO DE COLBON Y LUEGO SE LES SECA... O COMO SI SE HUBIERAN HECHADO ENGRUDO JAJA


me habia akabado de bañar en ese momentoo!!
al otro dia luiyi se iba pa kartagena y se fue a despedir d emi y a gomoxiar kamara

LUIYI ~* C.E 03-04-2007 21:54:14

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
juaaa ke fotos ams viejas jaja y ps por lo menos por mi mas feas ese dia un kacho no me daba jaja te akordas la ke tenia kancer jaja

JAJJAJA LA K TENIA KANCER ERA SUPER KAJA O LA AMOTRIX :D JAJJA

POCILLA 03-04-2007 22:32:30

JUAAAA.... JUANIS ACORDATE CUANDO ME BAÑATES EN GELATINA EL OTRO DIA :P

||^CaTiTa 04-04-2007 00:52:46

lina... no eres la unica!!
c=P


sino ke no encontre una donde estuvieramos bastanticas

Jess 04-04-2007 13:44:56

juaaaa a ke kaja niñas cuanod uds me dijeron ke no se volvieron a echar gelatina desde ke le vieorn el pelo a una niña....:):):)

_IamChero 04-04-2007 13:47:48

epaleee PE !! tiemposs sin verte ,, estas wappaa koketa ;)

cuidateee

al igual que la Señora Jess de Melkor xD

_IamChero 04-04-2007 13:48:27

ahh y tambien luiyi esta muy querida como siempre ... (k) kissess

Melkor 04-04-2007 13:58:00

parce yo vi a un pelao disque sparky, que pelao más homo, jajaja, confites too bien ome, tiempos sin hablar con uds, las mejores

||^CaTiTa 04-04-2007 16:04:18

nah nah... Sparky paspiii
c=*****

Con la noviecita todo gonitoo!!

PE!! 05-04-2007 15:10:48

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]

lo mismo le dijee :K jeje ke si keeee.. super kerida esta la PEciosa :P

gracias gracias :$ riquillo que bonito jajajajjaj tu tambiens estas papirriquis jajaja

y respecto a la reintegrada yo me apuntaria yo fui del comite de bienvenidas e integre a mucho nuveito de mi epoca que ya estan todos integrados y yo dessintegrada jajajaajjaaj

PE!! 05-04-2007 15:21:35

Cita:

Iniciado por Jess
es que yo si le dije a pe que eduardo tenía muy buena mano

jajajajajja si jess uste si em dijo y em dijo gorda y me dijo cachetona que mas no me dijo :L

Cita:

Iniciado por Pocillo
OSEA QUE EDUARDO NO TIENE EL PIMBO ENVENENADO SINO NUTRITIVO???

JAJAJJAJAJ POCI QUE SON ESOS COMENTARIOS

Nana la foto suepr play :P

Cita:

Iniciado por La Flaka
JAJAJAJA LA PE SIEMPRE ESTA POR ALLA ATRAS



ES QEU YO EN EL FONDO SY UNA C.E JIJIJI

Cita:

Iniciado por Jess
ah y si poci es ke demás que es como la nucita, jajaja, en este caso hay que preguntarle a pe si es nutritivo y sabrocito jeje

VE JESS Y USTE OCMO PA QUE QUIERE SABER ESO JAJAJAJAJJ

Cita:

Iniciado por Juanita
las amo a todas a jessi a pe loka



JUANITA MUAK A TI TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO MUAKILIS

PE!! 05-04-2007 15:24:47

Cita:

Iniciado por Migue
jajaj pe es mera espia :P

ajjajaj claro migue :P :L

Cita:

Iniciado por sparky
epaleee PE !! tiemposs sin verte ,, estas wappaa koketa :wink: cuidateee

ahi gracias sparky tu tambien estas coketo y no se te olvide que tu debes tu nick a mi :P jajjaaj

Melkor 05-04-2007 15:57:13

ajue, la pe sirve de operadora de múltiples respuestas..

JUANITA C.E 05-04-2007 16:34:17

peee mentirositaa el nick de sparky se debe < mi:L jajaja

[ R!cO ] 05-04-2007 17:00:22

PEciosaaaaa acuerdese de la viejaguerdia invitando a comer arroz con leche.. jejej pero solo a mi :P

_IamChero 05-04-2007 17:03:11

jaja al fin quien fue juanita o Pe ?? la del nick ??

yo pensaba que era juanita xD

LUIYI ~* C.E 05-04-2007 17:43:00

Cita:

Iniciado por IamSparKy_
ahh y tambien luiyi esta muy querida como siempre ... (k) kissess

JAJA SPARKY PAPASITO OME MUACK ;)

Atehone 05-04-2007 21:38:43

a lo bien a lo bien que mero gentio raro en el aniversario,pero vi a mis C.E mamasitas

pocillo gf 05-04-2007 23:22:03

Cita:

Iniciado por atehone
a lo bien a lo bien que mero gentio raro en el aniversario,pero vi a mis C.E mamasitas

NADA UNA DE ELLAS ES MIA :)

PE!! 06-04-2007 13:22:07

jajajja melkor bobo

:L juanita yo pensaba que era yo proqeu yo le decia sparky y el canbtaba sparky es una mania mania :P y le decia como un perrito eso esta en un video y todo :L

rico si ya el dije a mi mamita jajajjaja que cuadremos jajajjaja :P

Anita C.E 06-04-2007 14:08:09

Cita:

Iniciado por atehone
a lo bien a lo bien que mero gentio raro en el aniversario,pero vi a mis C.E mamasitas


HAY SI ATHEO DESDE HACE TIEMPO NO T VEIA.. SIEMPRE ESTAS MAS PAPASITOO:K

JUANITA C.E 06-04-2007 16:54:54

Cita:

Iniciado por atehone
a lo bien a lo bien que mero gentio raro en el aniversario,pero vi a mis C.E mamasitas

ahii ke lindoo jaja ateho vos sabes ke nosotras te amamos jaja tas super papaxote gracias por el neon:)

JUANITA C.E 06-04-2007 16:57:10

Cita:

Iniciado por IamSparKy_
jaja al fin quien fue juanita o Pe ?? la del nick ??

yo pensaba que era juanita xD

jaja siii era yo jaja ke te decia sparky por no decir lo de star_sky:rolleyes:

Suje 06-04-2007 18:06:51

AH! KE LOKAS...8)

146y54ybrtby 06-04-2007 18:36:32

sujeta maldita sucia 8)

_IamChero 06-04-2007 19:07:17

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jaja siii era yo jaja ke te decia sparky por no decir lo de star_sky:rolleyes:


jejeje cool .. o sea que por ti NACIO LA CONFIPANDILLA xD :)

JUANITA C.E 06-04-2007 20:05:34

Cita:

Iniciado por IamSparKy_
jejeje cool .. o sea que por ti NACIO LA CONFIPANDILLA xD :)

jua sii......haganme un altar jajajaja:roll:
confipandilla los kieroo

_IamChero 06-04-2007 20:37:09

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jua sii......haganme un altar jajajaja:roll:
confipandilla los kieroo


confipandilla Amaa a la creadora del CLAN jeje xD;)

Jess 06-04-2007 20:50:42

jua muy kaja o sea ke uds no son los originales sino juanita, y ps estas dos dizque peliando por la autoria dle nick...jajaja

_IamChero 06-04-2007 20:56:52

Cita:

Iniciado por Jess
jua muy kaja o sea ke uds no son los originales sino juanita, y ps estas dos dizque peliando por la autoria dle nick...jajaja

jaja no el nombre lo sakamos nosotros

pero todo empezo por juanitaa.. diske Sparky ,, tonces todos se pusieron nombres de confites y de ahi salio la COnfipandilla ;)

Jess 06-04-2007 21:08:14

ah ps obvio, pero la original fue juanita porke dio origen al primer confite o sea tu jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO