![]() |
Cita:
EL EKIPO YA ESTA LISTO, ESTAMOS ESPERANDO A KE LLEGUE LA KONTRATACION DE LA USA PARA LEGALIZAR LOS PAPELES Y SALIR KAMPAONES OTRA VEZ.:) |
ahhh yapo..gracias pipolio :) ah ke kja...me acorde de la vex ke en la mota gz tiro la botella esa...y todas las niñas a punto de un babiado porke se las iba a llevar la policiaa XD |
a lo bien, en esa botella de ron iba el alma de todos los hombres presentes, veiamos esa botella en el aire una y otra vez y sentiamos un vacio... con la vida no se juega |
JAJA VOS ESE DIA TABAS TODO PASPI CON ESA KAMANDULA |
a la camandula es de madera y ya se me pudrio :(:(:( |
ya perdimos a pocillo, antes quien lo veía todo sanito y luego eso se vió hasta en fotos todo farro ahí curtido, nonono |
a que chimbita estar farro... soy un borracho todo carinioso ome (con las ninias no mas)... :P... no como la guaza que es insoportable |
jajajaj poci pero te volves intenso con todos y keres cogerlas en 4 a todas... pezon de mico . |
het hey jaja komoa si ek a todas ahhhh!!! jaja |
ESPERA QUE LO COJA BORRACHO Y VERA...QUE PEKAO...8) |
Cita:
|
POCI PARCEBRIO |
Cita:
|
Cita:
JAJAJA POCI PEREXOXO EXO SE FABRICA MAS FASIL DE LO K TU KREES |
Cita:
|
Hey Yo Quiero Que Vuelva La Chismosa, El Punisher, El Chico Zodiac, Y La Quemona Esa Que Peliaba Con Las Viejas, Pocillo Traeme Esos 4 Pues Pa Q Levanten Esta Coperatiba |
jajaj se akuerdan de la hemocha ahhhh jaja ke se agarraba konmigo!!! y resulto ser poxiiii |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa eso era super kja...ke era diske toda "kreida" la boba esa :L jajajajajajaja y ponia fotos todas mostronas...¿si era esa la ke las ponia? y k decia ke iba a ir a na reu juas |
siii ke eran puras fotos de pag `porno jjaja anita te akordas kuando lo piyamoss!!! ke sama nos konfirmo jajaja y kreiamos ke sama era nicole |
que chimbita la hemocha, la mas chimba de todas, todas ustedes le tenian envidia porque era mas chimbita :P... pero la intimidaron y no fue a las reus.... |
Juaaaaaaaaaasssssssssssssss Yo Me Akuerdo Ke Ana Una Vez Me Pregunto Ke Si Nikol Era El Sama Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JUAAAAAAAA NO OME......SAMA = NICOLE...JUA QUE KJA |
juaaaa el ek era el sama era peluqueriasamy, el gay del foro |
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO SI DECIA KE ESE SAMUY ERA CCOMO CONOCIDO |
ah no ome todavía no sabían que peluqueríasamy era ese man, jajaja. si estaba mostrando su alter ego ome, jaja tiras ome |
amor oigan a este mijito yo no le tenia envidia jaja yo le tenia miedo porke me decia ke me iba a mechoniar en una reu y komo yo la "retaba" pa ke juera a una pero nunka jue hasta ke te deskubriiiii y te decia el hemocho jaja |
Cita:
hay siiiiiiiiiiiii,,,,, ke pesarcito de juanpa borrachoooo!!! se pone todo sentimental pero a la vez todo tiernitooooooooo!!!... a mi me constaaaaaaaaa!!.... Noooooooo porke lo haya hecho conmigooo!!! sino porke yo estuve presente en uno de sus actosss de ternura!! |
Cita:
|
Cita:
|
jejejejejee ese diaaaaaaaaa casi me enamoro de juanpa!!! jajajajaa Super lindo parcxxxx |
Cita:
no fue kata la ke me konto jaja:P kata ke linda tup |
NEGRAAAAAAAAAA SAPAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA SI NO ME LA SABIA, ME TENIA A LA JUANA TODA INFORMADA DEL ASUNTO... PILLADA |
ke no fue ella wenooo jaja yo tenia msi fuentes de informaxion mijitoiooo lo tenia fixkalixadooo |
Cita:
oi pues a esta enrrulada tan chsimosaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa cuando mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jjajajaa hay parce, yo no me acuerdoooooooooooo! cuando te conte??? |
haaaaaaaaaa ya ya yaaaaaaaaa lei bien!! eso siiiii.... asi siiiiiiiiiiiiiii!!!! jejejejeje |
juaaaaa negra mija ahi ke devolverlaaaaaaa ssss sssssss jaj yo no te meti bobita |
Cita:
|
JUA ES K CUANDO LO DE LA HEMOCHA JUANA LUIYI Y YO PENSABAMOS EN KN PUTAS `PODRIA SER TODO EL HPTA DIA EN EL COLE...JAJAJAJAJA HASTA QUE LO DESCUBRIMOS Y SAMA NOS CONFIRMO QUE SI ERA EL POC JAJAJA Y CUANDO EPNSAMOS QUE SAMA ERA NICOLE, QUE T ACORDAS JUANIS QUE ESTABAMOS EN MI CASA NOSOTROS Y PIPE Y VOS Y LOS FRENTIAMOS ISK TODAS BRAVAS "HABER DIGAN PUES KN ES..PRESENTENLA ENTOCNES" JUAAAAAAA |
juaaaaaaaaaaa verdad y ke paso con nicole?? |
NI IDEA LUIYA HABLA CON ELLA POR MSN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©