DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

pipo77 02-07-2006 10:55:47

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
juas a no home... ke kosa mas kja juanis




ehh y hablando de todo...ke pasa con denunciando all stars¿?

AHY NO PASA :SmokeScreen_emotico LULA
EL EKIPO YA ESTA LISTO,
ESTAMOS ESPERANDO A KE LLEGUE LA KONTRATACION DE LA USA
PARA LEGALIZAR LOS PAPELES Y SALIR KAMPAONES OTRA VEZ.:)

La PeQuEñA LuLú 02-07-2006 11:22:40

ahhh yapo..gracias pipolio :)


ah ke kja...me acorde de la vex ke en la mota gz tiro la botella esa...y todas las niñas a punto de un babiado porke se las iba a llevar la policiaa XD

pocillo gf 02-07-2006 16:09:21

a lo bien, en esa botella de ron iba el alma de todos los hombres presentes, veiamos esa botella en el aire una y otra vez y sentiamos un vacio... con la vida no se juega

LUIYI ~* C.E 02-07-2006 16:40:30

JAJA VOS ESE DIA TABAS TODO PASPI CON ESA KAMANDULA

pocillo gf 02-07-2006 16:43:29

a la camandula es de madera y ya se me pudrio :(:(:(

Melkor 02-07-2006 16:57:41

ya perdimos a pocillo, antes quien lo veía todo sanito y luego eso se vió hasta en fotos todo farro ahí curtido, nonono

pocillo gf 02-07-2006 17:32:13

a que chimbita estar farro... soy un borracho todo carinioso ome (con las ninias no mas)... :P... no como la guaza que es insoportable

[ R!cO ] 02-07-2006 18:41:37

jajajaj poci pero te volves intenso con todos y keres cogerlas en 4 a todas... pezon de mico .

JUANITA C.E 02-07-2006 19:51:51

het hey jaja komoa si ek a todas ahhhh!!! jaja

Suje 02-07-2006 21:52:07

ESPERA QUE LO COJA BORRACHO Y VERA...QUE PEKAO...8)

pocillo gf 02-07-2006 21:53:23

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
het hey jaja komoa si ek a todas ahhhh!!! jaja

soy un borracho carinioso mas no morboso... el morboso es el de las fotos en la reu esa... a y soy hasta sentimental ome...

EL SURE. 03-07-2006 08:39:57

POCI PARCEBRIO

Anita C.E 03-07-2006 09:47:19

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
ahhh yapo..gracias pipolio :)



ah ke kja...me acorde de la vex ke en la mota gz tiro la botella esa...y todas las niñas a punto de un babiado porke se las iba a llevar la policiaa XD

ACORDATE EN TU CASA K ME GOZASTE PORK YO ESTAB PERO ASUSTADISISISISISMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anita C.E 03-07-2006 10:09:14

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
RICO CAREPIMBA EL DISFRAZ ES MAS CHIMBA QUE ESE DIBUJO JAJAA... ANITA REINA DEPRONTO DE TAMPON PERO VAMOS A VER SI NO ME DA PEREZA FABRICARLO, ES QUE QUE VOLEO TAN HPTA...


JAJAJA POCI PEREXOXO EXO SE FABRICA MAS FASIL DE LO K TU KREES

pocillo gf 03-07-2006 12:52:29

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
JAJAJA POCI PEREXOXO EXO SE FABRICA MAS FASIL DE LO K TU KREES

pues maso... pero uno estar metido toda la noche dentro de un bulto de espuma blanca... que calor tan hpta... a mi me solla el disfraz de peaton, sencillo.

pei.to 03-07-2006 13:19:42

Hey Yo Quiero Que Vuelva La Chismosa, El Punisher, El Chico Zodiac, Y La Quemona Esa Que Peliaba Con Las Viejas, Pocillo Traeme Esos 4 Pues Pa Q Levanten Esta Coperatiba

JUANITA C.E 03-07-2006 14:00:21

jajaj se akuerdan de la hemocha ahhhh jaja ke se agarraba konmigo!!! y resulto ser poxiiii

La PeQuEñA LuLú 03-07-2006 14:19:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaa



eso era super kja...ke era diske toda "kreida" la boba esa :L


jajajajajajaja

y ponia fotos todas mostronas...¿si era esa la ke las ponia?

y k decia ke iba a ir a na reu juas

JUANITA C.E 03-07-2006 14:23:47

siii ke eran puras fotos de pag `porno jjaja anita te akordas kuando lo piyamoss!!! ke sama nos konfirmo jajaja y kreiamos ke sama era nicole

pocillo gf 03-07-2006 15:08:44

que chimbita la hemocha, la mas chimba de todas, todas ustedes le tenian envidia porque era mas chimbita :P... pero la intimidaron y no fue a las reus....

[K-MILITO] 03-07-2006 17:04:40

Juaaaaaaaaaasssssssssssssss

Yo Me Akuerdo Ke Ana Una Vez Me Pregunto Ke Si Nikol Era El Sama Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- ! URIBE ! - Gf 03-07-2006 19:39:09

JUAAAAAAAA NO OME......SAMA = NICOLE...JUA QUE KJA

Jess 03-07-2006 19:39:58

juaaaa el ek era el sama era peluqueriasamy, el gay del foro

EL SURE. 03-07-2006 20:30:30

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO SI DECIA KE ESE SAMUY ERA CCOMO CONOCIDO

Melkor 03-07-2006 22:00:45

ah no ome todavía no sabían que peluqueríasamy era ese man, jajaja.
si estaba mostrando su alter ego ome, jaja tiras ome

JUANITA C.E 04-07-2006 00:32:00

amor oigan a este mijito yo no le tenia envidia jaja yo le tenia miedo porke me decia ke me iba a mechoniar en una reu y komo yo la "retaba" pa ke juera a una pero nunka jue hasta ke te deskubriiiii y te decia el hemocho jaja

||^CaTiTa 04-07-2006 01:03:46

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
soy un borracho carinioso mas no morboso... el morboso es el de las fotos en la reu esa... a y soy hasta sentimental ome...


hay siiiiiiiiiiiii,,,,, ke pesarcito de juanpa borrachoooo!!! se pone todo sentimental pero a la vez todo tiernitooooooooo!!!...

a mi me constaaaaaaaaa!!.... Noooooooo porke lo haya hecho conmigooo!!! sino porke yo estuve presente en uno de sus actosss de ternura!!

JUANITA C.E 04-07-2006 01:08:56

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hay siiiiiiiiiiiii,,,,, ke pesarcito de juanpa borrachoooo!!! se pone todo sentimental pero a la vez todo tiernitooooooooo!!!...

a mi me constaaaaaaaaa!!.... Noooooooo porke lo haya hecho conmigooo!!! sino porke yo estuve presente en uno de sus actosss de ternura!!

jaja ahi home kta jaja si yo me akuerdo de eso ps no estube pero a mi me kontaron eso jaja

pocillo gf 04-07-2006 01:10:39

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jaja ahi home kta jaja si yo me akuerdo de eso ps no estube pero a mi me kontaron eso jaja

queeeeeeeeeeeeeeeeeee??? quien a jue los hpotas mas chismosos ome jaja.... a mi borracho me da por llamar a "fulanas" que alguna vez significaron algo y guevoniarlas.

||^CaTiTa 04-07-2006 01:28:37

jejejejejee

ese diaaaaaaaaa casi me enamoro de juanpa!!!


jajajajaa
Super lindo parcxxxx

JUANITA C.E 04-07-2006 01:29:41

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
queeeeeeeeeeeeeeeeeee??? quien a jue los hpotas mas chismosos ome jaja.... a mi borracho me da por llamar a "fulanas" que alguna vez significaron algo y guevoniarlas.


no fue kata la ke me konto jaja:P kata ke linda tup

pocillo gf 04-07-2006 01:34:22

NEGRAAAAAAAAAA SAPAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA SI NO ME LA SABIA, ME TENIA A LA JUANA TODA INFORMADA DEL ASUNTO... PILLADA

JUANITA C.E 04-07-2006 01:35:47

ke no fue ella wenooo jaja yo tenia msi fuentes de informaxion mijitoiooo lo tenia fixkalixadooo

||^CaTiTa 04-07-2006 01:36:15

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E

no fue kata la ke me konto jaja:P kata ke linda tup

hay parceeeeeeeee diske yoooooooooooooooo

oi pues a esta enrrulada tan chsimosaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjaa

cuando mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


jjajajaa
hay parce, yo no me acuerdoooooooooooo! cuando te conte???

||^CaTiTa 04-07-2006 01:37:53

haaaaaaaaaa ya ya yaaaaaaaaa lei bien!!

eso siiiii.... asi siiiiiiiiiiiiiii!!!!

jejejejeje

JUANITA C.E 04-07-2006 01:44:50

juaaaaa negra mija ahi ke devolverlaaaaaaa ssss sssssss jaj yo no te meti bobita

pocillo gf 04-07-2006 01:45:15

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
ke no fue ella wenooo jaja yo tenia msi fuentes de informaxion mijitoiooo lo tenia fixkalixadooo

que avioneta vos jajaja te amo

Anita C.E 04-07-2006 08:57:19

JUA ES K CUANDO LO DE LA HEMOCHA JUANA LUIYI Y YO PENSABAMOS EN KN PUTAS `PODRIA SER TODO EL HPTA DIA EN EL COLE...JAJAJAJAJA HASTA QUE LO DESCUBRIMOS Y SAMA NOS CONFIRMO QUE SI ERA EL POC JAJAJA

Y CUANDO EPNSAMOS QUE SAMA ERA NICOLE, QUE T ACORDAS JUANIS QUE ESTABAMOS EN MI CASA NOSOTROS Y PIPE Y VOS Y LOS FRENTIAMOS ISK TODAS BRAVAS "HABER DIGAN PUES KN ES..PRESENTENLA ENTOCNES" JUAAAAAAA

La PeQuEñA LuLú 04-07-2006 12:58:35

juaaaaaaaaaaa


verdad y ke paso con nicole??


Anita C.E 04-07-2006 13:10:31

NI IDEA LUIYA HABLA CON ELLA POR MSN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO