DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

LUIYI ~* C.E 06-07-2006 21:44:39

AHI PARX YO YA EXPLIKE LA DIFERENCIA SI NO ENTENDIERON PS YA EKIS...

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 22:10:59

Cita:

Iniciado por Barkito
OK.. entonces hay marikas disimulados y marikas visajosos... PEEROO al fin y al cabo marikas de todas formas 8)

Aqui esta la diferencia ome, no busquen mas 8)

La PeQuEñA LuLú 06-07-2006 22:17:23

haber...con plastilina! :D


a anita no le importa si es gay o no

sino ke si es un visajoso askeroso pikiador en la calle y asi si le da gas...
de resto si es mero parxero y relajado...bienvenido:icon6:

[ R!cO ] 06-07-2006 22:19:15

jajajaja lulú mero pikiador.. juaaa gasssss yo veo eso y soy capaz de tirarles brea caliente

La PeQuEñA LuLú 06-07-2006 22:25:24

jejejeje


es ke ricoo...nada peor ke gay pikiador!!:Scream_Emoticon:



sus rarexas en privado ..de resto normal y ke gracias:Disco_Fever_Dance_I

EL SURE. 06-07-2006 22:30:37

Cita:

Iniciado por Barkito
Aqui esta la diferencia ome, no busquen mas 8)

.

parce ke firma mas aburridora la tuya

[ R!cO ] 06-07-2006 22:32:19

juaaaaaaaaaaaaaaa ke hputa enrredoo esa firma del barco.. jajajaja no no no

pocillo gf 06-07-2006 22:34:17

o que gorrorreas esos peluqueros gays que son motilandolo a uno y buscando como le refriegan el nepe a uno en el codo cuando uno esta sentado relajado mirando como le esta quedando el motilao.... gas...

me paso una vez, casi lo logra... pero ya desde ese dia soy con los brazos cruzados....

pa que pero la cacorra esa motila una chimba...

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 22:39:13

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.

parce ke firma mas aburridora la tuya

Jajaja y eso que no he agregado el ultimo resultado, Barko ZB - Johnda ZB 3-0 8)

Nhaa esque los banners que me hizo el parcero Carnaval se me perdieron :?

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 22:44:22

Jajaja a mi solo me ha motilado un hombre y fue una vez.. menos mal no le vi mucha maña rara conmigo :-D
Jajaj pero sizas esos hptas motilan muy bien

[ R!cO ] 06-07-2006 22:47:27

jaja poci ke lo kieren rayar a uno a toda hora... ke peligro la motilada en una pelukeria gay... depronto le dan a uno el kereme con esa peinilla.. no no no

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 22:51:36

Y esos masajes cuando le lavan la cabeza con shampoo :S

LUIYI ~* C.E 07-07-2006 00:19:20

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
o que gorrorreas esos peluqueros gays que son motilandolo a uno y buscando como le refriegan el nepe a uno en el codo cuando uno esta sentado relajado mirando como le esta quedando el motilao.... gas...

me paso una vez, casi lo logra... pero ya desde ese dia soy con los brazos cruzados....

pa que pero la cacorra esa motila una chimba...

FUCHIIIIIIII MI PELUKERO ES UN GAY Y LO ADOROO ES UN PAPAXITOOOO Y SE VISTE SUPER PUPPY PERO LLEVA DOS AÑOS CON EL NOVIO K DESPERDICIO HUMANO NONO :jijoju: TODAS LAS C.E LO KONOCEN JHONATAN TE AMAMOS JAJA :EMOTICON_-_Run_Kirb

||^CaTiTa 07-07-2006 01:21:37

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]

pa que pero la cacorra esa motila una chimba...

uffffffffff... unos cortes mas inventados y ke tales!!! jajajajajaja

si o no kiroo???

jajajajaajaja

Anita C.E 07-07-2006 07:28:35

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
FUCHIIIIIIII MI PELUKERO ES UN GAY Y LO ADOROO ES UN PAPAXITOOOO Y SE VISTE SUPER PUPPY PERO LLEVA DOS AÑOS CON EL NOVIO K DESPERDICIO HUMANO NONO :jijoju: TODAS LAS C.E LO KONOCEN JHONATAN TE AMAMOS JAJA :EMOTICON_-_Run_Kirb

JHONATAN T AMO ES EL PELUKERO GAY MAS PAPASOTEEEE DEL MUNDISISISISMO!!!!! ES UN WENO!! TODA C.E ESTA TRAGADA DE EL JAJAJA AUNKE SEA GAY:icon9: PERO LO AMAMOS Y A ALEX AUNK NO ES TAN LINDO Y ES MAS GAY QUE JHONTAN LO AMO TAMBN:peacelove:

Anita C.E 07-07-2006 07:35:12

BUENO PARA MI LA DIFERENCIA PA K ME ENTIENDADN..ES COMO DICE LUIYI.. OSEA UN GAY QUE VOTA PLUMAS..ES AKEL QUE ES GAY PERO PARECE MAN DE VDD JAJA PUES NO DEMUETSRA MUCHO K ES GAY AUNKE LOS EA Y GUSTA COMO JHONATAN NUESTRO PELUKERO K ES UN BUENO AUNKE SEA GAY Y ES SUPER LINDO.. AUNKE UNO SABE K ES GAY PORK ES VOTA PLUMAS..

EN CAMBIO HAY GAYS DE ESOS QUE SE CREEN VIEJAS.. Y K SE DAN PICOS EN LA CALLE Y SON MORBOSIANDO A LOS OTROS MANES..EN EFECTO AL NOVIO DE UNO:TskTsk_emoticon:...ESOS SON LOS GAYS QUE A MI ME DAN ASCOOO

BUENO Y LOS TRAVESTIES (O COMO SE ESCRIBA).. SON COCHINOS ESOS K SE VEN EN LA CALLE EN LA 33 EN COSAS ASI GAS QUE SE AMARRAN EL PIPI....PERO A MI LAISA NO ME DA ASCO..PORK NO SE JEJEJE ES COMO TODA LINDITA...:peacelove: SON COSAS:EMOTICON_-_Run_Kirb

- ! URIBE ! - Gf 07-07-2006 10:02:57

POCI, JAJAJ VOS TE ACORDAS CUANDO MARTIN LE HECHABA LOS PERROS A FRANK Y A VOS, Y DESPUES JUAN RODRIGO ESE HPTA LOCA DE ALCALA, LE MANDO FLORES A FRANK.............!!!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LE CALLO LA PEINILLA EN TODO EL NEPE Y LE MANDARON LA MANO POR HAY A MI ME CONTARON ESE ROYO

Suje 07-07-2006 10:40:40

MARTIN MOTILA CHIMBERO...PERO QUE HIJUEPUTAS PELIGRO ESA MALPARIDA...MERA DESABRIDA ESA FULANA...8)

Jess 07-07-2006 11:00:16

Pero Es Ke Diferencia Si Hay Y Mucha, Y Cada Uno Tiene Su Calificativo, Es Muy Diferente Un Pirobo , Al Gay Bota Pluma Como Ustedes Lo Llaman, Hay Unos Ke Se Visten Como Hombres Y Ante Todo El Mundo Son Hombres, Estan Los Ke Botan Plumas Y Tambien Estan Los Travestis Que Hasta Tienen Tetas.

AdemÁs En Una RelaciÓn Homosexual Uno Tiene Ke Hacer De Hombre Y El Otro De Mujer No?

Anita C.E 07-07-2006 11:06:32

CLARO JESSI TONCES EL MAS HOMBRE ES EL HOMBRE EL MAS VOTA PLUMAS ES LA VIEJA JEJEJE

Jess 07-07-2006 12:22:43

Claro, Es Ke Asi Es, Vos Nunca Vas A Ver A Dos Super Vota Plumas Juntos, O A Dos Travestis Juntos...es Como Elton Jhon Y El Novio, Cuanod Se Casaron Uno Estaba De Blanco Y El Otro De Negro, Proek Uno Hacia De Mujer Y E Otro De Hombre

Melkor 07-07-2006 13:24:34

qué tiene que ver todo este voleo de pluma con el old denunciando?

[ R!cO ] 07-07-2006 13:27:11

jajajajajajajaja es ke por ahi preguntaron ke cual era la diferencia entre gay y plumas... y vea en lo ke se convirtio.. mera controversia.. jajajaj pero yaaaa no hablemos mas de plumas... mejor sigamos contandole a jess sobre los calambres musculares.. jejeje

Maya- 07-07-2006 14:19:23

bueno volviendo al tema de los old denunciando... YOOOOO :) estoy toda desubicada..old denunciando los amo..no se ke masdecir

[ R!cO ] 07-07-2006 14:37:58

ahaha ke belleza maya.... jeje yo tambn te kiero.. pero a perdida ke estas omeee... yo ke kiero volver a ver ese hermoso trasero.. jejeje

Maya- 07-07-2006 15:18:35

jaja weba rico te kiero

Maya- 07-07-2006 15:21:48

aaa sabes ke en estos dias soñe con vos!!! ke eras policia de transito y me multabas y yo te decia aaaaaa vos si sossssss si vos me conoces y ke tales y vos todo grosero me multabas con un monton de plata... plop

pocillo gf 07-07-2006 15:22:45

Cita:

Iniciado por Maya-
bueno volviendo al tema de los old denunciando... YOOOOO :) estoy toda desubicada..old denunciando los amo..no se ke masdecir

yo me acuerdo de las terapiadas que le metia la mona a todas las ninias y los manes que decian cualquier estupidez... los dejaba callados.... tiempos aquellos ome... mona te queremos

Maya- 07-07-2006 15:31:07

juaaaaaa a lo bn eso era mero desatine..tiempos IRREPETIBLES por diversas razones ya conocidas jua

Maya- 07-07-2006 15:38:33

bueno y teniendo en cuenta eso: PROXIMA PERSONA MUY INAPORTANYTE EN ESTE TOPIC SE VA DE TERAPIADA

pocillo gf 07-07-2006 15:50:21

esooooooooooooooooo mona vacano que volvas con toda haber si se pone bueno este foro por fin ome.... pero a la yugular pues... salve mona salve mona salve mona!!!!....

Suje 07-07-2006 15:57:04

CALLESE GRILLA...8)

pocillo gf 07-07-2006 15:59:54

mona podes empezar por esta culona inaportante de arriba.... con todo tu poder pues....

Suje 07-07-2006 16:01:34

NA PARCE...YO NO ESTOY INAPORTANDO...LE ESTOY DICIENDO QUE SE CALLE...GRILLA...8)

MONA TE KEREMOS...HACES FALTA...Y ESTE PELAO ANDA ENCERRAO TIENE PROBLEMAS...

- ! URIBE ! - Gf 07-07-2006 17:27:09

JUAAAAA BOBO HPTAAAAAAAA

saritavelez F.e 07-07-2006 17:41:09

hey deja de tirarnos tan duro a los zb :L

LUIYI ~* C.E 07-07-2006 17:48:35

MAYITA K RIKO K TES POR ESTOS LARES OTRA VEX HACIAN FALTA TU KOMENTARIOS K NOS DEJABAN KALLADOS A TODOS JAJA ME KAES MUY PERO MUY BN ;)

pocillo gf 07-07-2006 17:53:54

Cita:

Iniciado por saritavelez
hey deja de tirarnos tan duro a los zb :L

perdoname lo feo que te hable, de verdad... es solo que tu grupito de amiguitos del foro se cagaron en el, y vos sos de las mas nuevas y no tenes la culpa, mas bien contanos algo pa reirnos todos ome... :)

Maya- 07-07-2006 18:09:24

BUENO URIBE UD PEUDE SER DE APELLIDO URIBE Y OJOS CHIMBAS PERO KE SON ESAS INAPORTANCIAS HEY YO DIJE KE ESO ME ENERVA Y POR ESO ME CONOCEN MALGENIADA EN EL FORO ES MAS SI BORRARAN LOS POSTS INAPORTANTES EL FORO ESTARIA UN 98% VACIO DE POSTS EMEPZANDO POR VOS ADEMAS PODES INAPORTAR EN HABLAR MIERDITA PERO ESTE TOPIC NO ES PA ESO. GRACIAS

bueno y volviendo a mi lado tierno-sentimental...

pocillo volve rapido ps!!! te kiero mucho ome nirvano

(ajuel descache)

Maya- 07-07-2006 18:10:46

jaja lui pero tambn tengo mi lado tierno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO