![]() |
juaaaaaaaaa el furby se retiro de la carrera artistica...lo ek apsa e ske se la lelvaron pa el zoocriadero los caimanes.. jajaja |
Cita:
|
hay si.... PInky y Cerebro!! |
Ja Ese Par Son Muy Figuras Pero Ams Figura Alf |
Cita:
|
A TENGO GANAS DE VERME BEAST WARS OME... MEGATRON.. ATERRORIZAR.... JEJEJE |
yo me veia todos los dias the film zone.. jajaja |
jummmm si pa dudarlo |
jajaja lina pero es ke ahi daban unos documentales muy vacanos... a las 11pm.. eran instructivos |
Bueno.................. Y en cuanto a The Old Denunciando...... parxxxxxxxx... porkeno programamos un reu The Old Denunciando?? seria muy vacanoooooooooooooooooo.... Solo ver gente conocida,..... no gente toda rara ahi.,.. toda nueva!! una reu donde solo seamos un grupo! mera XIXI |
Cita:
seria lo mejor ome...pa cuando pss |
juas......... letra grande naranjada...tonx keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
Cita:
|
uuuuuuuuuuuu ke chimbaaaaa... si si esa idea me gustaaa... de unaa hay ke hacerlaaaa lo mas proto posibleeee topic topicc |
hay noooooooooooooooooooo ke pereza PUB!! a las niñas no les gusta eso.... solo a los manes!!! |
jajaja carechimbas |
Losd halcones galacticos :P |
juaaa los cuentos de los hermanos greem.... |
A Lo Bien Ke Esa Reu Pega Y Feo |
ufff ek si keeee!!!!!... agunata ... hay ke planiarla ... pero ke sea lo mas pronto posible.. porke yo me voy |
A Verdad Chere Ke Te Pintas De Kolores A Lo Bien Pa Kuando Seria |
ke tal si la hacemos dontro de 8 o 3 dias.. jajaja hey me acorde de otra seria..... ( hey a vos te dicen el PUMA) jajaj |
Juaaaaaaaaaaaaaa Kuando Kieran Kiero |
mono demas ke la reu la hacmeos ahora.. jajaja asi de improvistoo salee.. |
Me llaman al cel perros :L |
Vos Tenes Cel De Perros :l |
juaaaaaaaaaaa si ... tiene osico y cola |
Ah Bakano Una Reu De Old Denunciando Asi Si Voy |
hola yo los quiero conocer si alguna cosa me escriben a [email protected] y estamos hablando para vernos un dia por ahi... |
por ke no vas a una reu .??? |
PORKE VOS TE DESCOSES OME CHERE...MAL HECHOOOO...8) |
Cita:
|
JAJAJAJA DEJE ASI CHERE...8) |
jajaja me imagine ke ibas a decir eso juaaaaa |
no es sino ke digan y yo estoy pero ke sea encerio si kieren negra miramos aver donde puede ser y les decimos a los old |
Esoooooooooo Ke Chimbaaaa |
y para cuando sería? |
Hay Ke Planeala Bien |
pa hoy.. jajajajaja |
TODO EL PUTO MUNDO EN THAICO Y MANILA...SE LES ESEPERA GARBIMBAS...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©