DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

[ R!cO ] 28-09-2006 23:47:01

juaaaaaaaaa el furby se retiro de la carrera artistica...lo ek apsa e ske se la lelvaron pa el zoocriadero los caimanes.. jajaja

[K-MILITO] 29-09-2006 00:02:05

Cita:

Iniciado por Suje
KE CHIMBA ALF...MELANDO GATOS Y KE TALES Y ESE COPETE DE LAO...8)

JA A LO BIEN MERA FIGURA ESA RINORREA

||^CaTiTa 29-09-2006 00:19:00

hay si.... PInky y Cerebro!!

[K-MILITO] 29-09-2006 08:41:45

Ja Ese Par Son Muy Figuras Pero Ams Figura Alf

JUANITA C.E 29-09-2006 15:59:27

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hay si.... PInky y Cerebro!!

ahiii siiiiiii :icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::ico n9::icon9::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScre en_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

pocillo gf 29-09-2006 19:59:40

A TENGO GANAS DE VERME BEAST WARS OME... MEGATRON.. ATERRORIZAR.... JEJEJE

[ R!cO ] 29-09-2006 20:11:29

yo me veia todos los dias the film zone.. jajaja

*LiNa*RuLiToS* 29-09-2006 21:36:04

jummmm si pa dudarlo

[ R!cO ] 29-09-2006 22:40:08

jajaja lina pero es ke ahi daban unos documentales muy vacanos... a las 11pm.. eran instructivos

||^CaTiTa 30-09-2006 00:25:26

Bueno..................


Y en cuanto a The Old Denunciando......


parxxxxxxxx... porkeno programamos un reu The Old Denunciando?? seria muy vacanoooooooooooooooooo.... Solo ver gente conocida,..... no gente toda rara ahi.,.. toda nueva!!

una reu donde solo seamos un grupo! mera XIXI

DUCK HUNTER 30-09-2006 00:28:21

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Bueno..................


Y en cuanto a The Old Denunciando......


parxxxxxxxx... porkeno programamos un reu The Old Denunciando?? seria muy vacanoooooooooooooooooo.... Solo ver gente conocida,..... no gente toda rara ahi.,.. toda nueva!!

una reu donde solo seamos un grupo! mera XIXI



seria lo mejor ome...pa cuando pss

||^CaTiTa 30-09-2006 00:33:20

juas......... letra grande naranjada...tonx keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

DUCK HUNTER 30-09-2006 00:35:18

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
juas......... letra grande naranjada...tonx keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ladre pss a ver pa cuando old denunciando..!!!! en noche de pub se puede planiar

[ R!cO ] 30-09-2006 00:40:41

uuuuuuuuuuuu ke chimbaaaaa... si si esa idea me gustaaa... de unaa hay ke hacerlaaaa lo mas proto posibleeee

topic topicc

||^CaTiTa 30-09-2006 00:40:50

hay noooooooooooooooooooo

ke pereza PUB!!

a las niñas no les gusta eso.... solo a los manes!!!




pei.to 30-09-2006 00:56:31

jajaja carechimbas

GuaZon 30-09-2006 08:17:58

Losd halcones galacticos :P

[ R!cO ] 30-09-2006 12:38:32

juaaa los cuentos de los hermanos greem....

[K-MILITO] 30-09-2006 12:40:23

A Lo Bien Ke Esa Reu Pega Y Feo

[ R!cO ] 30-09-2006 12:55:27

ufff ek si keeee!!!!!... agunata ... hay ke planiarla ... pero ke sea lo mas pronto posible.. porke yo me voy

[K-MILITO] 30-09-2006 12:58:15

A Verdad Chere Ke Te Pintas De Kolores

A Lo Bien Pa Kuando Seria

[ R!cO ] 30-09-2006 13:04:59

ke tal si la hacemos dontro de 8 o 3 dias.. jajaja

hey me acorde de otra seria..... ( hey a vos te dicen el PUMA) jajaj

[K-MILITO] 30-09-2006 13:06:09

Juaaaaaaaaaaaaaa Kuando Kieran Kiero

[ R!cO ] 30-09-2006 13:10:48

mono demas ke la reu la hacmeos ahora.. jajaja asi de improvistoo salee..

GuaZon 30-09-2006 13:13:24

Me llaman al cel perros :L

[K-MILITO] 30-09-2006 13:17:08

Vos Tenes Cel De Perros :l

[ R!cO ] 30-09-2006 13:24:21

juaaaaaaaaaaa si ... tiene osico y cola

Jess 30-09-2006 13:26:13

Ah Bakano Una Reu De Old Denunciando Asi Si Voy

angie1987 30-09-2006 13:28:39

hola yo los quiero conocer si alguna cosa me escriben a [email protected] y estamos hablando para vernos un dia por ahi...

[K-MILITO] 30-09-2006 14:00:29

por ke no vas a una reu .???

Suje 30-09-2006 14:01:53

PORKE VOS TE DESCOSES OME CHERE...MAL HECHOOOO...8)

[K-MILITO] 30-09-2006 14:04:21

Cita:

Iniciado por Suje
PORKE VOS TE DESCOSES OME CHERE...MAL HECHOOOO...8)

mono no entendi :l

Suje 30-09-2006 14:05:58

JAJAJAJA DEJE ASI CHERE...8)

[K-MILITO] 30-09-2006 14:09:07

jajaja me imagine ke ibas a decir eso juaaaaa

JUANITA C.E 30-09-2006 14:14:58

no es sino ke digan y yo estoy
pero ke sea encerio si kieren negra miramos aver donde puede ser y les decimos a los old

[K-MILITO] 30-09-2006 14:16:05

Esoooooooooo Ke Chimbaaaa

Melkor 30-09-2006 14:16:46

y para cuando sería?

[K-MILITO] 30-09-2006 14:18:25

Hay Ke Planeala Bien

[ R!cO ] 30-09-2006 15:20:45

pa hoy.. jajajajaja

Suje 30-09-2006 15:50:35

TODO EL PUTO MUNDO EN THAICO Y MANILA...SE LES ESEPERA GARBIMBAS...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO