![]() |
Cita:
|
E·sooooooooooooo que usen el condon |
hey hey hey hey pero de ke es todo lo ke hablan.. jajajaj no no no se salieron del temaaaaa.... baaaaaaaaaaaaaaa poci ke pasooooo |
QUE JESS PUSO UN POST TODO SOSPECHOSO ALUSIVO A QUE LE HIZO LA VUELTA A MELKOR TOES LA ESTAMOS ECHANDO AL AGUA... YA, PERO CAMBIO DE TEMA QUE LUEGO SE EMPUTA JESS |
jajajajjaa es que despues de un año si le habran dado la probadita a melkochas?? |
A eso ni idea :P |
Guazi epro e sque no lelvan 1 año a penitas 9 meses ajjajaj |
Juaaa osea que cuando cumplan el año ??? tikili ? |
eso is el otca contarlo a jess o a melkor porque pues ahi si yo no idea |
SI YA TIENEN HIJO Y TODO..SI O K JESS |
Cita:
|
UY ES QUE ...ES CUANDO UNO CUMPLE EL AÑO SE LO DAN..!!!! USHH!!!! NO HAY MORAL |
juas.... Uribe... le toko esperar..... cuanto falta?? 10 meses?? buajeeeeeee jejeje |
AAHHHH CANCELE...EMPAKE Y VAMONOS...QUE SIGA MODELANDO RAY BAN MAS BIEN...8) |
les figuro con manuela... |
jajajajaj como asiii omee... oseaaa ke ya las novias de uno se lo dan al año... jajajaj no no no no .. la pimbaaa si le saleeee lama a mi nepeee... jajajjaja |
uuyy men ke unurrea de komentario jajajajaja |
JUA YO ESTABA EN EL KORO DE MI KOLEGIO Y IBA A KOROS Y KONJUNTOS PERO PSS NO KE LOCHA ME IO PEREXA Y ME SALI DE KORO |
AH KE PLEI....KEBRABAS VIDRIOS Y KE TALES?...8) |
Cita:
|
juas huy no parceeeeeeeeeeeeeeeeee ustdes dos.!! ke cochinitoooooos jajajajaj Y pociii mero diccionario morbo andante!! |
jummmm ke kosas... esto por aka no kambia jummmmm :L |
juas Lina.... Siiii siii Asi como te gusta a voooos... jajajaa |
JUAAAAAAAAA NEGRA OILA... NEGRA TE QUERES SOLLAR MI PEQUEÑO LAROUSSE O QUE??... JAJA.. PERO EL "PEQUEÑO" ES DE CARIÑO NADA MAS... |
JAJAJAJAJA QUE CHIMBA KESO COSTENIO VERDE, EXUBERANTE AROMA...Y PAR MOSCAS...O KE POCI?...O LA RAYITA DE MUGRE PARCE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ACORDAS?...8) |
jajaja sera que le creemos cata? |
juaaaa que py este par lol |
Cita:
|
juas pues haber... a suje si le creo lo de la rayita negra!!.... sisas.... pura rayita negra en la parte trasera de los boxer.... o yiyos en su defecto.... y pues de poci.... "pequeño" solo de ternura??? jejejeje Mucha pajaaaaaaa... y entre mas blabla bla.... con mas chorro de babas salen!! |
NEGRA DESENTENDIDA...Y SI...QUE GONORREA DE RAYA PARCE...O NO FALTA LA DESASEADA QUE UNO LEVANTA LA TETICA Y TIENE LA RAYA AHI TAMBIEN Y HUELE A POLLO O A PUROS ALINIOS DE ALMUERZO...GASSS...8) |
Cita:
|
huy gas... suje eso no te pasa sino a vos, ke te mantenes detras de las putas de la raya!!!.... tire por lo alto parceroooo!.... |
Cita:
EL MIO SI SE MANTEIENE MAS ASIADO QUE YO OME... |
JAJAJAJAJA...QUE GONORREAS DE TIPOS PARCE...PERO ES LA REALIDAD...NO PARA TODOS Y NO PARA TODAS PERO CASOS SE VEN...8) |
es que eso se lava con el fluido femenino.... o cuando lleva mucho tiempo sin nada... con gaua y jabon |
ESTOS MALPARIDOS NO CAMBIAN...KE HIJUEPUTAS TAN COCHINOS |
DEMALAS PIROBA...ABRITE...8) |
SANDRA LAMEME ESTE CASCO DE CICLISTA :P |
ah llego yo aki como nueva,...gas jua mirenme- dos mensajes :D si mucho gusto mi nombre es luisa y buscko amigos :P los amo a todos sin conocerlos! :):laughing9: eeooo hablando de todo un poko... mis mini teticas no huelen a nada de eso parx! :S ya hice la prueba gas ps! |
JUAAAAAAAAAAAA PILLA A LULA.....JUA JUA JUA...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©