![]() |
UY NOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPETEICHON DE POR DIOS BENDITO :L |
Oiga blanca como asi que 800 y ay va en 812 que mija esta escribiendo 100 al dia o que? ahha y lo de melkor jajajajjajajjaj muy charro |
Juasss Tan Cansones, Pero Yo Inisto En Lo Del Calambre...y Rico Todo Lo Ke Me Insistio En Ke Era Imposible, O Sea Ke Yo Tenia La RazÓn... Otra Preguntica Alguna Vez Se Les Ha Fracturado El Pene¿?, ImagÍnense Ke Les Pase Eso En La Luna De Miel Por Exceso De Fuerza Juasss |
poci, cuando se abusa de darle tanto al peluche puede ocurrir es una fractura de pene no calambre, gueva, si no me cree mire lo siguiente: La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra. Por lo demás andabamos debatiendo en cuanto a calambres como el hormigueo que se siente por ejemplo cuando dormis encima de una mano, que te da como un calambre, se te duerme la mano y luego es el hormigueo. en el caso del amiguito de abajo ps tanto como el hormigueo no sucede y lo único parecido es en el "climats" de la "etcitación", cosa técnicamente llamada distinta. AMÉN |
Acaso Los Errores Dejan De Ser Errores Cuando Estan Entre Comillas¿? |
no es un error, simplemente es la palabra en más bajo perfil, como quien dice la gaminicé |
osease..yo lei la explicacion y todo.. y jess me conto en el cole k salioo en discovery... pero ccomo se va a kebrar el nepe...si ahi no hay hueso.. osease..tecnicamente es kebrar..pero comparando significados..nuah imposible..fisiologikmente habalndo ey...pero a mi nunk se me ha encalambrado una cosita...osease ke k kosa mas rara |
yo tampoco lo creí, pero bueno, existe la fractura de nepe alberto |
Cita:
Y CLAROOO Q SE LE PUEDE FRACTURAR EL PIMBO A UNO.... SI NO FUERA ASI HARIAMOS EL HELICOPTERO RELAJAO... PERO EL Q DEBE DE DAR CATEDRA AQUI ES RICO... COMO SE MANTIENE TAN EXPUESTO... :glasses7: |
juaa a lo bn riko manifiestate |
Cita:
ESE HPTA DEBE TENER EL PIMBO FORRA'O EN CALLO... :SmokeScreen_emotico |
juaaaaaa a lo bn lol que py... hay parx gass que pesar de pe! lol |
Cita:
|
Cita:
MELKOR.. CACHUCHO.... EL NEPE SI SE ENCALAMBRA |
juaaaaaaaaaa take take juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
SIGAN SIGAN YO VOTO PORKE EL NEPE OBVIO NO SE FRACTURA JAJA YO KREO KE SI SE ENKALAMBRA PS NO SE ME TOKARIA TENER UNO ... |
juana deje asi!!!! :P ñoña |
Cita:
|
Cita:
huyyyyyyyyyy no no no pero ke es estoo por diossss Jess ke yo sepa un organo tan hermoso como lo es el pene nunca en la vida del hombre se ha kebrado, primero ke todo porke no tiene HUESO, y segundo ke jummmmm entonces no durariamos nada en la penetracion.. ya ke el hueso puede afectar muchoooo, y como dice el duablo como hputas hacemos pa hacer el helicopeteroo... mmmm no no no por eso es ke debe ser flacido, para ke entre derecho y pueda ser manipulado por uds las muejeres, es mas como hariamos nosotros los hombres donde el pene tuviera hueso sabiendo ke todas las mañanas nos lñevantamos parolos.. jejeje asi encarpados.. jummm como hacemos pa bajalo... nuaaaaa.. mejor dejemoslo asi... jajaja |
JAJAJ A LO BIEN QUE SI TUVIERA HUESO NOS LEVANTARIAMOS TODOS PATRIOTAS TODOS LOS DIAS ISANDO BANDERA... Y PA MIAR QUE.. LE TOCA SACAR EL CULO A UNO MUCHO PA PODER APUNTAR.... SI FUERA ASI NO EXISTIRIA LA IMPOTENCIA... |
jajaj si omeeee .. uno tipo 7 de la mañana en el baño ahi desnucandose miando toda la cabina del baño.. jajaja creo ke uno se debe poner en 4 pa poder miar.. aunke asi se mea toda la cumbamba... jajaja |
Y TE IMAGINAS UNO SENTADO CAGANDO Y TODO PAROLO... VA UNO A HACER FUERZA PA CAGAR Y SE MEA TODA LA CARA... QUE GORRORREA.... LA NATURALEZA SI ES MUY LINDA OME PENSO EN TODO... NO HAY NADA MAS PERFECTO QUE UNA CAGADA |
juaaaaaaaaa si,,, uno ahi todo estitico haciendo fuerza ya pa reventase con la vena en la frente brotada y tenerse ke aguantar las gotas saladas en los ojos.. no no no... por eso es ke yo adoro tanto mi pene... y esa sonrrisa ke nunca se me olvidara... jajaja |
JAJA LE TOCARIA A UNO CAGAR PARADO... NO QUE INCOMODIDAD... SISAS YO TAMBIEN AMO A NERO YME SIENTO ORGULLOSO |
juaaaaaaaaaaa diske a nerooo jajajajajajaja ahi home bobos todos porke le ponen un nombre a eso:L |
Cita:
KE TIMES...KE TIMES.................JUAS..........KE GONORREA KGAR PARAO...JUAS..............................PA NO TOCR LOS ESTREMOS HUY NO........... |
Cita:
|
Cita:
cuando bote el sombrero voltiao, se dara cuenta de tantas cosas que pasan, es que eso a paja ....no hay intercambio de fluidos y no hay poses pesadas entonces ...men hagale y nos da su opinion :icon5: |
Al mio le digo REY.. rey venga pa ca... rey venga miemos... rey a ver no me defraudes... rey escupe escupe escupe!! |
Cita:
y poci dejá de ser guevón que no estoy hablando de quebrada marik porque lógicamente no hay hueso, estamos hablando de algo que sí ocurre y si no me cree busque e indague un poquito acerca de las lesiones que puede tener tu amiguito. |
NO NADA MI NERON ES MUY FUERTE Y NUNCA SE HA LESIONADO... YO TOMO SUSTAGEN TODOS LOS DIAS Y LO MANTENGO VIGOROSO.... MELKOR CACHUCHO |
Melkor cachucho |
JAJAJAJJAJA PERO ES QUE PARA QUE SE LE LESIONE TIENE QUE SER QUE HAYAN ABUSADO MUCHO DE EL O QUE SE LE HAYA MALTRATADO (...) |
Pero q2eu debate ome y todo por una simple dudita nonono es que si nos uqieren dejar muy claro el tema, eso si jess asegura qeu si se fractura ella vio un documental acerca de eso en DISCOVERY |
ajajajaaj miren lo ke melkor nos decia.. el hputa no se aguanto las ganas de encontrar info sobre el tema y mirn lo ke dice aki.... jajajaj melkor yo creo ke vos si sos mero forrudo.. juaaaaaaaaaa no le hicieron la circunsicion.. jajajaja, tiene ke hacecela papa.. Fractura del pene La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra. ¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?
Si se sospecha la lesión de la uretra, debe realizarse una exploración con contraste para comprobar su estado (uretrografía). ---> jaja ahi esta la fractura del nepe... huyy nooo pero ke sera de mi pene entablillado.. juaaa o con una canoa... jajaj no no no eso nunca... ojala alguna mujer no le de por kebrarme mi niño.. jeje |
JAJAJA LE TOCA DEMANDARLA POR ABUSO DE CONFIANZA, POR LESIONES PERSONALES .... Y QUIEN SABE POR QUE MAS |
Haaayy parce me lei todo eso y me imagino paarce Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección Dolor Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra). Aaa :S |
Cita:
|
Aaaaaaaaaaa marika k miedo eso de la fractura weon... hay k tener cuidao de colocar gorditas arriba parce... solo poses del perrito y asi... :S :arrow: Barka relajese parce k vas a ser cachucho toa la vida... |
Jajaja relajado que no tengo prisa con respecto a ese tema 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©