DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

|[bLNk]| 19-07-2006 17:37:13

UY NOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPETEICHON DE POR DIOS BENDITO :L

PE!! 19-07-2006 19:00:12

Oiga blanca como asi que 800 y ay va en 812 que mija esta escribiendo 100 al dia o que?

ahha y lo de melkor jajajajjajajjaj muy charro

Jess 19-07-2006 19:28:35

Juasss Tan Cansones, Pero Yo Inisto En Lo Del Calambre...y Rico Todo Lo Ke Me Insistio En Ke Era Imposible, O Sea Ke Yo Tenia La RazÓn...

Otra Preguntica Alguna Vez Se Les Ha Fracturado El Pene¿?, ImagÍnense Ke Les Pase Eso En La Luna De Miel Por Exceso De Fuerza Juasss

Melkor 19-07-2006 20:06:40

poci, cuando se abusa de darle tanto al peluche puede ocurrir es una fractura de pene no calambre, gueva, si no me cree mire lo siguiente:
La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

Por lo demás andabamos debatiendo en cuanto a calambres como el hormigueo que se siente por ejemplo cuando dormis encima de una mano, que te da como un calambre, se te duerme la mano y luego es el hormigueo.
en el caso del amiguito de abajo ps tanto como el hormigueo no sucede y lo único parecido es en el "climats" de la "etcitación", cosa técnicamente llamada distinta.
AMÉN

Jess 19-07-2006 21:29:24

Acaso Los Errores Dejan De Ser Errores Cuando Estan Entre Comillas¿?

Melkor 19-07-2006 21:38:11

no es un error, simplemente es la palabra en más bajo perfil, como quien dice la gaminicé

La PeQuEñA LuLú 19-07-2006 21:57:21

osease..yo lei la explicacion y todo..


y jess me conto en el cole k salioo en discovery...


pero ccomo se va a kebrar el nepe...si ahi no hay hueso..


osease..tecnicamente es kebrar..pero comparando significados..nuah imposible..fisiologikmente habalndo



ey...pero a mi nunk se me ha encalambrado una cosita...osease ke k kosa mas rara

Melkor 19-07-2006 22:00:20

yo tampoco lo creí, pero bueno, existe la fractura de nepe alberto

JUAN DIABLO®™ 19-07-2006 22:26:49

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
osease..yo lei la explicacion y todo..


y jess me conto en el cole k salioo en discovery...


pero ccomo se va a kebrar el nepe...si ahi no hay hueso..


osease..tecnicamente es kebrar..pero comparando significados..nuah imposible..fisiologikmente habalndo



ey...pero a mi nunk se me ha encalambrado una cosita...osease ke k kosa mas rara

LULU Q COSA RARA SE TE ENCALAMBRA :?: :Wow_Emoticon:

Y CLAROOO Q SE LE PUEDE FRACTURAR EL PIMBO A UNO.... SI NO FUERA ASI HARIAMOS EL HELICOPTERO RELAJAO...

PERO EL Q DEBE DE DAR CATEDRA AQUI ES RICO... COMO SE MANTIENE TAN EXPUESTO... :glasses7:

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 22:39:07

juaa a lo bn riko manifiestate

JUAN DIABLO®™ 19-07-2006 22:57:53

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
juaa a lo bn riko manifiestate


ESE HPTA DEBE TENER EL PIMBO FORRA'O EN CALLO... :SmokeScreen_emotico

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 23:18:18

juaaaaaa a lo bn lol que py... hay parx gass que pesar de pe! lol

Rigo 19-07-2006 23:20:03

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™

ESE HPTA DEBE TENER EL PIMBO FORRA'O EN CALLO... :SmokeScreen_emotico

a ese man despues d una fractura no c lo habrn entabliyado

pocillo gf 19-07-2006 23:33:32

Cita:

Iniciado por Melkor
poci, cuando se abusa de darle tanto al peluche puede ocurrir es una fractura de pene no calambre, gueva, si no me cree mire lo siguiente:
La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

Por lo demás andabamos debatiendo en cuanto a calambres como el hormigueo que se siente por ejemplo cuando dormis encima de una mano, que te da como un calambre, se te duerme la mano y luego es el hormigueo.
en el caso del amiguito de abajo ps tanto como el hormigueo no sucede y lo único parecido es en el "climats" de la "etcitación", cosa técnicamente llamada distinta.
AMÉN

MELKOR ASI ME REVIRE LLABE UD ES CACHUCHO.... JAJA... LA FRACTURA DE PENE NO EXISTE... EL PENE NO TIENE HUESO.. EXISTE EL DESGARRE... Y DURANTE EL ACTO SEXUAL ES DIFICIL QUE OCURRA PORQUE EL ACTO SEXUAL ES PURO METE-SACA-METE-SACA Y EL MOVIMIENTO ESTA DIRIJIDO A LO ARGO DE UN SOLO EJE INAMOVIBLE HORIZONTAL MAS NO TANGENCIAL.... AUNQUE PUEDE PASAR SI LA VIEJA ES UNA SONSA QUE NO SABE Y LE DA POR MOVERSE MUY BRUSCO Y SACAR AL NPE DE SU EJE NATURAL...

MELKOR.. CACHUCHO.... EL NEPE SI SE ENCALAMBRA

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 23:41:37

juaaaaaaaaaa take take juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUANITA C.E 20-07-2006 00:10:57

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
MELKOR ASI ME REVIRE LLABE UD ES CACHUCHO.... JAJA... LA FRACTURA DE PENE NO EXISTE... EL PENE NO TIENE HUESO.. EXISTE EL DESGARRE... Y DURANTE EL ACTO SEXUAL ES DIFICIL QUE OCURRA PORQUE EL ACTO SEXUAL ES PURO METE-SACA-METE-SACA Y EL MOVIMIENTO ESTA DIRIJIDO A LO ARGO DE UN SOLO EJE INAMOVIBLE HORIZONTAL MAS NO TANGENCIAL.... AUNQUE PUEDE PASAR SI LA VIEJA ES UNA SONSA QUE NO SABE Y LE DA POR MOVERSE MUY BRUSCO Y SACAR AL NPE DE SU EJE NATURAL...

MELKOR.. CACHUCHO.... EL NEPE SI SE ENCALAMBRA

AMOR Y VOS KE VAS A SABER SI MELKOR ES KACHUCHO O NO EHHH JAJA:L
SIGAN SIGAN YO VOTO PORKE EL NEPE OBVIO NO SE FRACTURA JAJA YO KREO KE SI SE ENKALAMBRA PS NO SE ME TOKARIA TENER UNO ...

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 00:13:26

juana deje asi!!!! :P ñoña

pocillo gf 20-07-2006 00:17:26

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
AMOR Y VOS KE VAS A SABER SI MELKOR ES KACHUCHO O NO EHHH JAJA:L
SIGAN SIGAN YO VOTO PORKE EL NEPE OBVIO NO SE FRACTURA JAJA YO KREO KE SI SE ENKALAMBRA PS NO SE ME TOKARIA TENER UNO ...

mor si quieres me convierto en tu conejillo de indias... pero me tratas con cariño :)

[ R!cO ] 20-07-2006 00:19:44

Cita:

Iniciado por Jess
Otra Preguntica Alguna Vez Se Les Ha Fracturado El Pene¿?, ImagÍnense Ke Les Pase Eso En La Luna De Miel Por Exceso De Fuerza Juasss



huyyyyyyyyyy no no no pero ke es estoo por diossss Jess ke yo sepa un organo tan hermoso como lo es el pene nunca en la vida del hombre se ha kebrado, primero ke todo porke no tiene HUESO, y segundo ke jummmmm entonces no durariamos nada en la penetracion.. ya ke el hueso puede afectar muchoooo, y como dice el duablo como hputas hacemos pa hacer el helicopeteroo... mmmm no no no por eso es ke debe ser flacido, para ke entre derecho y pueda ser manipulado por uds las muejeres, es mas como hariamos nosotros los hombres donde el pene tuviera hueso sabiendo ke todas las mañanas nos lñevantamos parolos.. jejeje asi encarpados.. jummm como hacemos pa bajalo... nuaaaaa.. mejor dejemoslo asi... jajaja

pocillo gf 20-07-2006 00:24:10

JAJAJ A LO BIEN QUE SI TUVIERA HUESO NOS LEVANTARIAMOS TODOS PATRIOTAS TODOS LOS DIAS ISANDO BANDERA... Y PA MIAR QUE.. LE TOCA SACAR EL CULO A UNO MUCHO PA PODER APUNTAR.... SI FUERA ASI NO EXISTIRIA LA IMPOTENCIA...

[ R!cO ] 20-07-2006 00:27:12

jajaj si omeeee .. uno tipo 7 de la mañana en el baño ahi desnucandose miando toda la cabina del baño.. jajaja creo ke uno se debe poner en 4 pa poder miar.. aunke asi se mea toda la cumbamba... jajaja

pocillo gf 20-07-2006 00:29:17

Y TE IMAGINAS UNO SENTADO CAGANDO Y TODO PAROLO... VA UNO A HACER FUERZA PA CAGAR Y SE MEA TODA LA CARA... QUE GORRORREA.... LA NATURALEZA SI ES MUY LINDA OME PENSO EN TODO... NO HAY NADA MAS PERFECTO QUE UNA CAGADA

[ R!cO ] 20-07-2006 00:31:39

juaaaaaaaaa si,,, uno ahi todo estitico haciendo fuerza ya pa reventase con la vena en la frente brotada y tenerse ke aguantar las gotas saladas en los ojos.. no no no... por eso es ke yo adoro tanto mi pene... y esa sonrrisa ke nunca se me olvidara... jajaja

pocillo gf 20-07-2006 00:37:39

JAJA LE TOCARIA A UNO CAGAR PARADO... NO QUE INCOMODIDAD... SISAS YO TAMBIEN AMO A NERO YME SIENTO ORGULLOSO

JUANITA C.E 20-07-2006 00:54:39

juaaaaaaaaaaa diske a nerooo jajajajajajaja ahi home bobos todos porke le ponen un nombre a eso:L

ABCDEFG321 20-07-2006 01:37:25

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
JAJA LE TOCARIA A UNO CAGAR PARADO... NO QUE INCOMODIDAD... SISAS YO TAMBIEN AMO A NERO YME SIENTO ORGULLOSO


KE TIMES...KE TIMES.................JUAS..........KE GONORREA KGAR PARAO...JUAS..............................PA NO TOCR LOS ESTREMOS HUY NO...........

pocillo gf 20-07-2006 01:38:40

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
juaaaaaaaaaaa diske a nerooo jajajajajajaja ahi home bobos todos porke le ponen un nombre a eso:L

NERON.... Y TIENE NOMBRE PORQUE ES UN PEQUEÑO "MINI ME" QUE POSEE UNA CABEZA Y SE CREE QUE TAMBIEN TIENE CEREBRO, POR LO TANTO ES INTELIGENTE, YA QUE DETECTA COMO UN RADAR AL ENEMIGO... POR TANTO HAY QUE RESPETARLO Y LLAMARLO POR SU NOMBRE :)

- ! URIBE ! - Gf 20-07-2006 09:49:20

Cita:

Iniciado por Melkor
yo tampoco lo creí, pero bueno, existe la fractura de nepe alberto


cuando bote el sombrero voltiao, se dara cuenta de tantas cosas que pasan, es que eso a paja ....no hay intercambio de fluidos y no hay poses pesadas entonces ...men hagale y nos da su opinion :icon5:

GuaZon 20-07-2006 10:41:10

Al mio le digo REY.. rey venga pa ca... rey venga miemos... rey a ver no me defraudes... rey escupe escupe escupe!!

Melkor 20-07-2006 12:32:45

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
AMOR Y VOS KE VAS A SABER SI MELKOR ES KACHUCHO O NO EHHH JAJA:L

pa que veas la verdadera naturaleza del poci. Uno nunca se imagina que la gente sea así...
y poci dejá de ser guevón que no estoy hablando de quebrada marik porque lógicamente no hay hueso, estamos hablando de algo que sí ocurre y si no me cree busque e indague un poquito acerca de las lesiones que puede tener tu amiguito.

pocillo gf 20-07-2006 12:49:13

NO NADA MI NERON ES MUY FUERTE Y NUNCA SE HA LESIONADO... YO TOMO SUSTAGEN TODOS LOS DIAS Y LO MANTENGO VIGOROSO.... MELKOR CACHUCHO

GuaZon 20-07-2006 13:54:58

Melkor cachucho

|[bLNk]| 20-07-2006 14:50:14

JAJAJAJJAJA PERO ES QUE PARA QUE SE LE LESIONE TIENE QUE SER QUE HAYAN ABUSADO MUCHO DE EL O QUE SE LE HAYA MALTRATADO (...)

PE!! 20-07-2006 15:02:17

Pero q2eu debate ome y todo por una simple dudita nonono es que si nos uqieren dejar muy claro el tema, eso si jess asegura qeu si se fractura ella vio un documental acerca de eso en DISCOVERY

[ R!cO ] 20-07-2006 15:42:50

ajajajaaj miren lo ke melkor nos decia.. el hputa no se aguanto las ganas de encontrar info sobre el tema y mirn lo ke dice aki.... jajajaj melkor yo creo ke vos si sos mero forrudo.. juaaaaaaaaaa no le hicieron la circunsicion.. jajajaja, tiene ke hacecela papa..


Fractura del pene


La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.



¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?

  • Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección
  • Dolor
  • Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz
  • Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).
En la exploración, puede palparse un defecto o rotura en la zona afectada y apreciarse una incurvación hacia el lado opuesto a la lesión. La ecografía (sonda de 7 Mhz) sirve para examinar la integridad de la capa albugínea, viendo asimismo el hematoma. Ante la mínima duda diagnóstica, debe recurrirse a la cavernosografía, que es una prueba que mediante la introducción de contraste en los cuerpos cavernosos, permite determinar la integridad de la albugínea y de los cuerpos cavernosos, o cuantifica la magnitud de la lesión.

Si se sospecha la lesión de la uretra, debe realizarse una exploración con contraste para comprobar su estado (uretrografía).


---> jaja ahi esta la fractura del nepe... huyy nooo pero ke sera de mi pene entablillado.. juaaa o con una canoa... jajaj no no no eso nunca... ojala alguna mujer no le de por kebrarme mi niño.. jeje

|[bLNk]| 20-07-2006 15:53:01

JAJAJA LE TOCA DEMANDARLA POR ABUSO DE CONFIANZA, POR LESIONES PERSONALES .... Y QUIEN SABE POR QUE MAS

|<> BoRkA <>| 20-07-2006 16:30:34

Haaayy parce me lei todo eso y me imagino paarce

Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección
Dolor
Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz
Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).

Aaa :S

LUIYI ~* C.E 20-07-2006 16:50:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
esta foto es superr viejaaaaa jijiji
buajajaja ojala no se me enojen las directas implikadas:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScre en_emotico


LINA SI SOS TAN AMABLE PODES KITAR ESAS FOTOS PORFAVOR!!!! :Sarcastic_Clap_emot

Vivåres™ 20-07-2006 16:54:09

Aaaaaaaaaaa marika k miedo eso de la fractura weon... hay k tener cuidao de colocar gorditas arriba parce... solo poses del perrito y asi... :S


:arrow: Barka relajese parce k vas a ser cachucho toa la vida...

|<> BoRkA <>| 20-07-2006 16:59:07

Jajaja relajado que no tengo prisa con respecto a ese tema 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO