![]() |
Cita:
|
jajajajaja pociiii bobo mijoooooooooooo c=******** |
jajajaja este par de hputas omeee.... jajajajaj esas fotos estan en el sumario... las ke si les pasare estan a punto de ser tomadas.. jejejeej ya fue instalada la camra en mi nidito de amor... jajajaja |
Y QUIEN VA A SER LA FOTOGRAFIADA??... NURI O PE??... |
jajajaj NURI.... jajaj le dije ke se hiciera el corte del diamante pa verla mas chimbita.. jejeje y ke se deje el caminito |
Ahhh bueno gracias a dios es Nuri porque nononono no quisiera estar en boca de esta manada ahhhy fochiris dizque el corte del diamante y el caminito jajajajjajajja fofiris nononono |
jajajajaja ke caja esta PE! |
Cita:
jajajaj si niñaaa ese corte es el ke mas me exita... tengalo en cuenta para cuando use la gillet.. jejeje |
HEY RICO HACETE EL ESTADIO EN LOS PELOS DEL NEPE PA QU ETE QUEDE BIEN SOLLAO Y PRESENTABLE... :) |
juaaaaaaaaaaaaa lo malo es ke me envalo pa echame la gominita... esos pelos bn tiezon me chusan el glande... no no no |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja oi oi pe oyo mija apunte ps mija ke desps de nuri seguis vos |
Cita:
|
Cita:
|
jjaajj dizque como las antenitas de vinil jajajjajjajaj me imagine una escena jajajjja muy kja jajjajajajjajajjaj nononnoo y repecto al corte sin palabras eso si no me lo imagino |
ey riko komo le pusiste al tuyo? |
DEMAS QUE SE LLAMA JUAN VALDEZ |
Antonio Narino |
El Cabrito de la Valeria 8) |
aaa es que ya te dijo el nombre ve salio avispita le barko de res yd e cerdo >S>S>S que miedo |
Hey pocillo vos conoces a marcela garcia? |
jajajajajajajajajajjajajaja estos si hablan kaka lol |
Cita:
me la robe de tu msn parce |
te quiero ole |
jua jaja guaxa esa fue la ke nos dio la weltika por kam? |
Huy! como??? Juana tambien empelota garbanzoooos??? no no no.. ke tristeza esta juventud de ahora!! |
KE VA SOLO ESTILO...ELLA SABE COMO ES...8) |
Naaa minimo esta aprendiendo mucho ... al poci le rinde jajajaj |
A si ... y yo tambien!! Y segui tirandome duro con lo "del estilo" y monto la foto de tu culoooo a lo bebe!! |
Huuuuuy !! Que miedo de cata asi enojada ... Que va Cata Montela jajajaja |
SAPE BOMBERO...Y ELLA SABE QUE SI LA MONTA SE CAE...8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ke ? keeeeeeeeeeeeeee?? me caigoooo??? juas!! suje!! eso me sono a retooo!!! jajajjajajajaa |
ESTEEEE...JUM...8) |
EY JUANA UNA SOCIEDAD PA EMPELOTAR GARBANZOS PUES...DE UNA |
KE HERMOSURA ESTA...POCILLO TUMBALA PUES COMOLA OTRA VEZ Aquí esta la prueba contundente de lo que realmente es el G.F. Una imagén es más que mil palabras! Uds que opinan? Dejan mucho que pensar... y notese claramente que todo ocurre desde arriba... vease como el poder es repartido... pero en especie... Ahí dan constancia de que les gusta el gusaneo, solo repartición de gusano, bombeo de kk, la llamada reversa, el juego del trencito, etc. PD/ No apto para menores de edad. Es decir no apto para el 99% del foro. S|ipkNea's Sty|e http://img163.imageshack.us/img163/2...foreverlo4.jpg |
tiempos Akellos...guerra Foral Rulez /me Suspira |
HUY ESTA MARIKONA PARCE COMO DESEMPOLVO ESO...JUA JUA JUA..PERO EN ESA EPOCA CHUPASTE ZAPATO COMO UN HPTA, QUE PECAO...JAJAJA ESTA KJA...8) |
SIZAS..MALPARIDOS, PERO POR KE SE EMPEZARON A METER CON LO PERSONAL..DE RESTO EL POCI SIEMPRE SALIA CON LA FOTO...PIROBOS..Y EL GRINGO ISKE CAREGOTERA COMO ES KE ERA? JAJAJA |
CAREGOTERA, CACHETES DE PERRO...LOLOL....8) |
jua como es que era: el bulldog |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke cuatreto mas kja.. juaaaaaaaaaaaa manada de cacorros.... jajajaj hahah pero ke vaaaaa sandra no es si no curtidora por aki omee... baaaa sandra chupame el glande.. lo decore solo para vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©