DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

silverchonnen 03-11-2007 11:26:46

uy bioron parce despues de haber leido esa vaina que usted copio de antilavado financiero y no se que hijuemadres, me acabo de dar cuenta que lo mio esta a 9.000 metros si no mas...

y pr mas que allan otras areas de enfasis como mercadeo, que la vi este semestre y no se como gane esa vaina tan maluco, todo es corelacionado con eso, igual yo mi negocio lo he expandido y creo que se puede mantener sin necesidad de yo tener mba, phd y esas vueltas,

de todas maneras el proximo año voy a estudiar para ahorrar algo, por que si le digo a mi papa ahora le da algo y me hecha de la casa y me tengo que ir pa la finca :laughing9: ...

hueputa ome y leer esos documentos ome tan largos por lado y lado, y los leo pa no despertar sospechas de que me gusta otra cosa...

bioron 03-11-2007 11:30:34

jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) .........

vos volás , sos piloto virtual en el sim??

El Socio®™ 03-11-2007 14:05:35

Cita:

Iniciado por silver
uy parce pero faltan los finales o como es esa vuelta ahi puess???? ya termino???...:S

PANA LA SEMANA PASADA FUE LA SEMANA 16..
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES...
YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES..
Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS...
NO?..

silverchonnen 03-11-2007 17:24:02

Cita:

Iniciado por bioron
jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) .........

vos volás , sos piloto virtual en el sim??

uy bioron parce que chimba y que beechcraft es??? el king air???ojala ome uno de los turbohelices mas chimbas, no cuales mas chimbas el mas chimba para mi gusto, como suena esa nave, y ese diseño :K :K .....se le conoce como el rolls royce de los aviones.

no me importa si son largos los documentos, yo me leo esos hptas es mas hace meses imprimi puros documentos de avionica y los movimientos del avion, alabeo,cabeceo, guiñada, controles, meteorologia, cartografia, motores y otras vueltas que me los voy a empezar a leer el proximo año para entrar bien preparado cuando me toque, digo el proximo año porque a mi me gusta empezar las cosas desde cero...:cool:

silverchonnen 03-11-2007 17:26:43

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
PANA LA SEMANA PASADA FUE LA SEMANA 16..
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES...
YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES..
Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS...
NO?..

parce esperemos a que bioron que se sabe todas las vueltas de eafit confirme...:cool:

Yôrchh 03-11-2007 17:43:38

Tengo una duda:

LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum???????

silverchonnen 03-11-2007 19:10:10

Cita:

Iniciado por Yôrchh
Tengo una duda:

LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum???????

parce si usted entro apartir de 2007-1 el cambio es automatico pero si entro apartir de 2006-2 o antes tiene que mandar una carta para que se lo puedan homologar y no se si a todo el que mande la carta se la homologuen, en eafit en vivo hay un video de los decanos hablando de eso, eso le servira de informacion...:cool:

Dormy 04-11-2007 15:18:55

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NIñA GuNiTA 04-11-2007 16:39:28

holass como han estado.... si todos quieren ser pilotos entnces yo me voy de azafata...

Yôrchh 04-11-2007 16:54:21

yo me enchuspo de copiloto :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO