![]() |
uy bioron parce despues de haber leido esa vaina que usted copio de antilavado financiero y no se que hijuemadres, me acabo de dar cuenta que lo mio esta a 9.000 metros si no mas... y pr mas que allan otras areas de enfasis como mercadeo, que la vi este semestre y no se como gane esa vaina tan maluco, todo es corelacionado con eso, igual yo mi negocio lo he expandido y creo que se puede mantener sin necesidad de yo tener mba, phd y esas vueltas, de todas maneras el proximo año voy a estudiar para ahorrar algo, por que si le digo a mi papa ahora le da algo y me hecha de la casa y me tengo que ir pa la finca :laughing9: ... hueputa ome y leer esos documentos ome tan largos por lado y lado, y los leo pa no despertar sospechas de que me gusta otra cosa... |
jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) ......... vos volás , sos piloto virtual en el sim?? |
Cita:
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES... YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES.. Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS... NO?.. |
Cita:
no me importa si son largos los documentos, yo me leo esos hptas es mas hace meses imprimi puros documentos de avionica y los movimientos del avion, alabeo,cabeceo, guiñada, controles, meteorologia, cartografia, motores y otras vueltas que me los voy a empezar a leer el proximo año para entrar bien preparado cuando me toque, digo el proximo año porque a mi me gusta empezar las cosas desde cero...:cool: |
Cita:
|
Tengo una duda: LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum??????? |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
holass como han estado.... si todos quieren ser pilotos entnces yo me voy de azafata... |
yo me enchuspo de copiloto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©