![]() |
silver lo del enfásis lo podés mirar en la pagina de la U, está el clásico de mercadeo y de finanzas queon los más comunoes ( finanzas es para tesos XD ) ya pillaron lo del microchip en el cartnet y cómo se puiee recargar el parqueadero ahí :colol: |
bioron, gracias parce,pues yo tengo un negocio y me suena bastante el de mejoramiento de empresa, aunque el de finanzas tambien me tiene medio cabeziado y no se por cual decidirme, despues de ver el mercadeo y el entorno, me di cuenta que esa vaina no es para mi que mierda mas maluca... y hace rato que no he reclamado ese carnet ome... |
aaa parce, reclámelo :L |
El mio dice 2007/1 y ya no se vé bn ni el código :L |
pero tiene microchip :cool: |
Cual ome ami me atracaron el mismo dia que me lo dieron y lo peor es que me toca pagar para que me den otro nuevo. |
juas! y cuanto le cobran por eso? |
lo peor yo tambien odio el carnet y el mio esta vuelto nada dormy te amuuu |
Odiar el carnet??? parzz yo hoy fui todo contento dizque a recargar con 7 mil pesos para el parqueadero :L fui todo soyado a esa maquina careloca :L , metí un billete de 10 mil!!! me devolvió los 3 mil en monedas de quinientos y la hpta máquina no me recargó :L me tocó ir a reclamar y dejar el carnét pa que lo " arreglaran" :L las guevas, yo no vuelvo a recargar con eso, esa hpta áquina ya me ha robado plata :L antes, y ahora con ésto :L :L :L :L |
no yo hace rato no voy en carro por ahorrar, mas que todo por que a mi me toca pagar la gasofa y yo ando pa todos lados ahi y eso ya me estaba rompiendo el bolsillo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©