DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

○ºLuIsIs º○º 28-09-2007 09:01:11

yo no jui al desfile donde jue ahhhh que peye me lo perdi me cuenta como fue???

○ºLuIsIs º○º 28-09-2007 09:17:27

Cita:

Iniciado por El Emperor
nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais...

me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es...

todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q???

arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata

silverchonnen 28-09-2007 10:10:26

el que tiene que la disfrute y el que no trabaje pa poder disfrutar despues...

○ºLuIsIs º○º 29-09-2007 17:12:05

Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert L.M.P
YO!

yo te visto pero no se donde????

El Socio®™ 30-09-2007 17:53:51

AAAAAAAAAAAAAAAA...
EAFIT..
MERA CHIMBA DE SEMANA SE DEJO VENIR..
CON ESE ABREBOCAS DE MANGOS KE HUBO EL MIERCOLES...
MERA CHIMBITA..
AER..
:glasses7:..

Yôrchh 30-09-2007 17:56:36

ahh que envidia!!!!!!!!!!!!!:jijoju:

bioron 30-09-2007 20:45:48

ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD

que hpta susto :S

oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada????

parzz píllenlos, XD

Kiko!!! 01-10-2007 00:24:25

Cita:

Iniciado por GaTiTas
arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata

jajajajaa, AY OMEEE XD XD XD

guevona tan boba XD

silverchonnen 01-10-2007 12:29:13

Cita:

Iniciado por bioron
ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD

que hpta susto :S

oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada????

parzz píllenlos, XD

uy bioron y como busco eso por facebook que yo tengo esa vaina pero asi no la uso y todavia no estoy ensalsado con eso...

silverchonnen 01-10-2007 13:31:03

uy si bioron parce ya pille lo de ese man y todo el grupo de eafit me voy a integrar, y con respecto a lo de ese profesor me imagino que da admo de nefocios y pues ya se a que avion no montarme cuando llegue por alla...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO