DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

Dormy 26-10-2007 16:45:45

Ps por el momento solo he cancelado 1 mataria.......................algebra.

Dormy 26-10-2007 17:43:58

Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre.

NIñA GuNiTA 26-10-2007 19:31:50

Cita:

Iniciado por Dormy
Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre.

mor nosotro podemos ganar

bioron 26-10-2007 22:17:59

jaja Joseph, yo vi financieras con Barriga en el 2004 XD ( al mismo tiempo vi lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... )

ese semestre me dio principios de úlcera :S , casi me quedo sin estomago, perdí como 4 kilos ( y medio flaco que soy :S ) en fin!! ojalá que le haya ido bien con ese seguimiento !!!

y parce agradezca que en negocios no ven gestión financiera de Largo Plazo :S

Silver, Parce estudie aviación muy chimba!!!,( yo me quería ir para la fuerza aerea , pero al fín no me metí :L , parce, creo que le dan como un año y medio..... cuando esté volando solo y necesite llenar hpra de vuelo, yo lo acompaño y entre los dos pagamos la gasolina :cool:

en serio :cool: yo vuelo mucho en el sim :cool:

y parce , axiología es muy chimba, a mí me gustó, muy bandera eso si las cosas tan complejas que leemos, pero parzz, muy nota :cool:, lástima que la cancele, por cierto, hasta hoy no había plazo???? ... no creo que la pueda cancelar ahora.

Dormy mucha suerte!! ,

silverchonnen 27-10-2007 10:32:53

parce bioron hasta hoy o viernes no eran solo las de matematicas??? ese fue el correo que llego y no decian nada de las otras, generalmente las que son de matematicas son las primeras que se deben cancelar y las otras creo que hasta la proxima semana...

y lo de aviacion sisas nos damos un roce una hora que nos vale 350 al menos la gasolina pues, y sumando los costos de operacion lo que se imagine es poquito... :S

jos3ph 27-10-2007 11:02:18

Cita:

financieras, lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... )
:S uy

y con ese seguimiento de financieras quedé como en las mismas... pero falta un parcial :)+

ah y me parece que todavia se puede cancelar porque aun muchos profesores nisiquiera dan el 70-75% era hasta ésta semana para CB's

bioron 28-10-2007 00:29:55

aa cnahfe, yo no sabía :S , es que ahorita no tengo matriculada niguna materia de ciencias básica XD

aaa le falta el parcial de excel???, XD

Silver, hágale parcero!!, una hora de vulo está como a 800 :S, pero parce, yo los pago como sea, pero los pago :cool: ,

silverchonnen 28-10-2007 14:03:27

hagale yo pago la gasofa 350 y usted los costos de operacion...:cool:

uy por cierto ayer sabado paso un mirage por la ciudad y yo si sabia que sonaba raro, pero cuando sono mas duro y subi pa pillar ya estaba como a 2 mil o 3 mil metros...:S

Dormy 28-10-2007 15:04:42

a que caja esta gente cuadrando trabajos por esta mierda..................xd xd xd xd xd xd xd

Yôrchh 28-10-2007 17:14:14

Cita:

Iniciado por silver
oe hoy estoy como hablador, pero es que necesito que me digan si uno sale de la universidad por un tiempo determinado, cuanto tiempo le guardan el cupo??? es que tengo la idea de meterme a pilotiar que es lo que siempre he querido pero como la situa de esa vaina estaba un poco caida y ahora a vuelto a levantarse, tengo la idea de estudiar en eafit el proximo año y pedir que me guarden el cupo hasta cuando termine pilotaje que dura año y medio y solo hay tiempo hasta los 25 ños de estudiar eso y pues como he escogido pocas materias y uno no sabe si esa vuelta se le alarga a uno entonces mejor hacerlo antes y no quedarse con las ganas...todo bien...

Ps a mi me guardaron el cupo un semestre:rolleyes: ...pero no estoy seguro si se puede mas tiempo, igual en la carta que uno lleva pa pedir la reserva del cupo pone el semestre al cual se reintegraria y le dan respuesta como a los tres dias 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO