![]() |
Ps por el momento solo he cancelado 1 mataria.......................algebra. |
Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre. |
Cita:
|
jaja Joseph, yo vi financieras con Barriga en el 2004 XD ( al mismo tiempo vi lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... ) ese semestre me dio principios de úlcera :S , casi me quedo sin estomago, perdí como 4 kilos ( y medio flaco que soy :S ) en fin!! ojalá que le haya ido bien con ese seguimiento !!! y parce agradezca que en negocios no ven gestión financiera de Largo Plazo :S Silver, Parce estudie aviación muy chimba!!!,( yo me quería ir para la fuerza aerea , pero al fín no me metí :L , parce, creo que le dan como un año y medio..... cuando esté volando solo y necesite llenar hpra de vuelo, yo lo acompaño y entre los dos pagamos la gasolina :cool: en serio :cool: yo vuelo mucho en el sim :cool: y parce , axiología es muy chimba, a mí me gustó, muy bandera eso si las cosas tan complejas que leemos, pero parzz, muy nota :cool:, lástima que la cancele, por cierto, hasta hoy no había plazo???? ... no creo que la pueda cancelar ahora. Dormy mucha suerte!! , |
parce bioron hasta hoy o viernes no eran solo las de matematicas??? ese fue el correo que llego y no decian nada de las otras, generalmente las que son de matematicas son las primeras que se deben cancelar y las otras creo que hasta la proxima semana... y lo de aviacion sisas nos damos un roce una hora que nos vale 350 al menos la gasolina pues, y sumando los costos de operacion lo que se imagine es poquito... :S |
Cita:
y con ese seguimiento de financieras quedé como en las mismas... pero falta un parcial :)+ ah y me parece que todavia se puede cancelar porque aun muchos profesores nisiquiera dan el 70-75% era hasta ésta semana para CB's |
aa cnahfe, yo no sabía :S , es que ahorita no tengo matriculada niguna materia de ciencias básica XD aaa le falta el parcial de excel???, XD Silver, hágale parcero!!, una hora de vulo está como a 800 :S, pero parce, yo los pago como sea, pero los pago :cool: , |
hagale yo pago la gasofa 350 y usted los costos de operacion...:cool: uy por cierto ayer sabado paso un mirage por la ciudad y yo si sabia que sonaba raro, pero cuando sono mas duro y subi pa pillar ya estaba como a 2 mil o 3 mil metros...:S |
a que caja esta gente cuadrando trabajos por esta mierda..................xd xd xd xd xd xd xd |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©