DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

silverchonnen 28-10-2007 17:35:20

uy parce entonces figuro cancelar el proximo semestre para pedir informacion en admisiones y registro ya que ese es el tiempo que mas o menos se demora uno esperando turno...:L

bioron 28-10-2007 23:56:12

jaja, dormy no parce, no es nigún trabajo,( es más yo no conoczco a nigutno de uds, sólo a SOCIO )

estámos cuadrando un paseo para ir en avión XD manejado por SIlver en caso de que se meta a estudiar aviación, supongo yo que aproximadamente en un año ya podemos estár volando XD si o qué Silver????

Dormy 29-10-2007 07:46:15

A eso esta mejor ome mijos ya saben que si algo me les pego para que nos metamos la voladita ps en esa nave.

silverchonnen 29-10-2007 10:46:02

aqui si vale el dicho nos pegamos una voladita...xd

a este paso si se va sumando gente, vamos a tener que alquilar es minimo un twin otter o un dornier 328...

Dormy 29-10-2007 15:23:51

no un hercules o un foquer o un 357

bioron 29-10-2007 23:15:06

jaja, parce ,los que quepamos en un cessnita , o piper XD XD

Hey pero pilas silver pues no sabés manejar ome .... :L :L :L

aa y hablando de la U , hoy en ese hpta calor que estaba haciendo por la tarde , me dió como sed, aprovechando que estaba en el 35 me fui a tomar agüita a esa maquina que hay ahí al lado de esas escaleras ¬¬

acerrqué mi geta pa beber-con muchas ganas - y la piroba máquina no sacó nada ¬¬, me quedé con la geta abierta y muerto de la sed ¬¬, tocó ir a tomar jugo de naranja con miel a los juguitos ¬¬ :L

silverchonnen 30-10-2007 09:24:07

juass bioron que pena parce, eso demas que a nadie le interesa pero uno se siennte lo peor...

y relado que yo soy mas piloto que maverick el de top gun...:L

Dormy 30-10-2007 10:36:51

a no ome......................................................... ...........................

se llegaron los finales ome mijos parce......................a estudiar como un HP.

bioron 30-10-2007 21:43:13

jajaja a " estudiar" jajaja, parce, eso para los que necesitan XD

jaja, tiras :)

oe Silver, cómo así, vos tenés experiencia real/virtual de pilotaje???

jaja parce, date una pasadita por éste topico, ahí hay imágenes y comentarios con el sim, tal vez nos podás ayudar con unas cuestiones que tenemos por ahí XD

todo bien XD

silverchonnen 30-10-2007 23:26:22

parce mi familia por el lado paterno siempre han sido aviadores, mi abuelo y mi tio, mi papa fue el que rompio la linea xd, estudio quimica y trunco mi futuro:icon8: quizo disque que estudiara administracion que esa vainas y porque eafit es muy buena(cosa que es verdad) pero no me siento comodo estudiando esa vuelta y la verdad cada vez me amargo mas, la unica razon por la que sigo alla es porque tengo un negocio y ya, pero de resto nada si por mi fuera viviria en el aeropuerto...

pero nada mi papa era el del billete y el decidia, y pues hace 1 año logre montar un negocio y estoy ahorrando pa pagarme pero la civil, la verdad la militar es muy chimba pero como estilo de vida todo encerrado o lejos de los amigos, aunque yo soy casi que anti-social no me parecia y la comercial me suena mas, por eso me doy el plazo del proximo año y vemos si sigo estudiando administracion o me voy a pilotiar...y ahora si con mi platica sin que nadie decida por mi.

y con respecto a la experiencia pues hay maso mi tio cuando estaba en italia pues me monto en un siaia marchetti 260 o 208 no recuerdo bien, y pues a pesar de ser un avion pequeño se siente de lo lindo y a mi sinceramente esa vaina se que va conmigo si se cae que hptas que se va hacer, y la verdad que es un poco complicado ese avion porque no es con timon tradicional y ademas por su tamaño hay que buscar bien las corrientes de aire...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO