![]() |
Cita:
|
Ya yo soy el que reparte los juguitos |
oe bioron cual es que va a ser su especialidad??? |
ja parce, la especialización la quiero hacer en finanzas ( como mi enfásis ) :cool: hey parce, ánimo, ya vamos acabando semestre, ya mismo las vacs !!! XD :) |
uy bioron parce quien quita que hagamos una sociedad...xd a mi tambien me gusta esa vaina de las finanzas, pero es que estudiando eso como que no, igual cuando tenga la empresa bien grande, lo contrato como asesor financiero o depronto vicepresidente...:P y si que chimba ya vamos a salir ome, faltan unos putos documentos del final por lado y lado pero que se va hacer, igual no necesito mucho para ganar... |
uy parce, de qué es tu negocio ome?? |
uy parce se me olvido una vuelta, yo puse en mi linea de enfasis ¨mejoramiento de empresas¨¨ entonces aparece al lado inc que significa???:S una pregunta buñuela pero tengo la duda, y segun mi cerebro primitivo ese inc significa, iniciado, inactivo, o incorporated...xd...aunque creo que es iniciado, pero depronto una vaina rara por ahi y queda uno out de esas lineas de esnfasis, entonces mejor preguntar... |
aa parce no sé, debe ser incompleto o algo :S "mejoramiento de empresas"??' no silver, que pereza las ISO 200X :L |
parce tengo una agropecuaria y la estoy expandiendo, pero yo siempre he querido tener como un portafolio de inversion, tener varios negocios o al menos una cantidad x invertida en cada uno, y tener una oficina donde funcione todo y tales, pero es que yo siempre quiero hacer todo pero si quiero tener mas diversificadas mis inversiones necesito al menos a otro que conozca algo del tema... |
este si sabe lo que quiere :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©