DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

bioron 27-06-2007 16:52:34

Cita:

Iniciado por Linita 07
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena

hola , en éste topic hay varios de prodducción :) ,


yo soy de adinistración :)

Linita 07 27-06-2007 21:35:54

ke bien, me gustaria conocer varios de la u para no entrar tan desubicada,aunke sean de diferentes carreras

bioron 27-06-2007 23:15:52

jaja, me hizo recordar mi primer día de primiparo : llegué a la primera clase tarde :S



pero eso tranquila, los de ingenieria por lo general son muy sociables :cool:


ojalá acá los parceros ingenieros se manifiesten , y cualquier cosa, nos pillamos por allá, tngo clase los lunes de 12 a 9 pm :S y los martes de 6am a 12 :S

silverchonnen 27-06-2007 23:58:54

Cita:

Iniciado por bioron
sisas, tampoco pues, ni que estudiaramos en EL politecnico jaime Isaza Cadavid :S


Silver, qué le pasó mijo, por qué sólo 3 materias ??? yo registré 7 :S

parce no ve que no sabia si queria seguir y pues mi papa me convencio de que era la mejor opcion y yo lo pense bien y a la larga si es mejor porque uno alla tiene muchos contactos y esas vainas, y pues ayer registre disque 6 pero cuando le daba confirmar registro en la seleccion de horario me aparecia que ya se habia cerrado el cupo que en estas y que tales , y despues paso lo mismo con el resto, y solo pude tener 3 infelices materias al final...

bioron 28-06-2007 00:02:55

uy parzz que falla, pero creo que las peuede agregar durante la primera semana d e clases, mucha gente hace eso

Yôrchh 28-06-2007 19:20:51

......
 
Cita:

Iniciado por Linita 07
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena


Hola. yo soy de ing de diseño y conozco varia gente de produccion.....igual, a los de esas dos carreras con los de mecanica ven varias materias juntos
dale con toda pa la U que es de lo mejorcito que hay que alli la gente es todo bn

Yôrchh 28-06-2007 19:25:47

oe!! que hay de cierto que hecharon a Juvenal el de dibujo tecnico???


(Porfavor diganme que si)

Linita 07 28-06-2007 20:01:58

sip le voy a hechar ganas a la u gracias,me gustaria hablar mas con ud para conocer mas la u y ademas para tener amigos halla , si kieren hablar conmigo me manda porfavor el msn para convensar mas sobre el tema listo bye y gracias

Linita 07 29-06-2007 14:33:11

hola espero k estes s bn yo tambn estoy emepezando en eafit y ps seria riko hablar con vos

silverchonnen 29-06-2007 15:15:43

marica a lo bien como subio eso solo 3 materias y disque 2 palos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO