|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un hasta pronto para ZEUS...Participa en el tema Un hasta pronto para ZEUS... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obama: Muy pronto para saber futuro de TLC con Colombia y Panamá | ! Master ! | Discusiones Generales | 1 | 24-10-2010 00:16:23 |
| Adiós, hasta luego, hasta pronto. | Samuelsb | Discusiones Generales | 5 | 07-02-2010 10:57:59 |
| Es muy pronto para ajustar política fiscal: FMI !!! | * J@CK * | Discusiones Generales | 0 | 04-11-2009 17:00:14 |
| Chistes para Nerds - Nota: De pronto no los entieneden | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 21 | 13-07-2009 10:47:36 |
| Mas Fotos Y Pronto Sus Mails. Para Los Vacanes Del Foro | .... | Semi Desnudos | 31 | 13-09-2006 12:46:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
Pana, ese dolor pasa, se demora pero pasa... si quiere adopte un perro de la calle y dele otra oportunidad a ese animalito, verá como le agradece... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Me iso llorar... |
| | |
| | #23 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Parcero...el perro va a estar con usted....en el alma toda la vida.¡¡¡ lastima que duren tan poco.¡¡ estaba una chimba el zeus......que esté con dios...y animo ¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muchas pero muchas gracias Hermanos por todo...
|
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
No jodaz brother, eso es un hijo para uno, esa vaina si duele compa, ya me pasó y solo lo empcéa asimilar con otra nascota
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muchas gracias para tod@s los q han visto mi mensaje..
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato | Dura y triste decisión pero es lo mejor en esos casos~ me recordó el ultimo perro que se nos murió cuando lo llevaba camino al veterinario~~~ |
| | |
| Etiquetas |
| hasta, pronto, zeus |
| |