|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un hasta pronto para ZEUS...Participa en el tema Un hasta pronto para ZEUS... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obama: Muy pronto para saber futuro de TLC con Colombia y Panamá | ! Master ! | Discusiones Generales | 1 | 24-10-2010 00:16:23 |
| Adiós, hasta luego, hasta pronto. | Samuelsb | Discusiones Generales | 5 | 07-02-2010 10:57:59 |
| Es muy pronto para ajustar política fiscal: FMI !!! | * J@CK * | Discusiones Generales | 0 | 04-11-2009 17:00:14 |
| Chistes para Nerds - Nota: De pronto no los entieneden | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 21 | 13-07-2009 10:47:36 |
| Mas Fotos Y Pronto Sus Mails. Para Los Vacanes Del Foro | .... | Semi Desnudos | 31 | 13-09-2006 12:46:05 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Home los siento mucho, uno de mis perros murió hace seis meses con ese problema al hígado, tenía 11 años y hace una falta bárbara... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
mi pesame viejo. la sola idea de ke mi perra se muera me parte el alma, no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso, pero hiciste lo correcto, a la larga lo que uno quisiera que hicieran con uno si ya esta vivo solo para sufrir
|
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores | parcero, ke dolor ome acompañándolo, los que hemos amado los animales y respetado en verdad sabemos que es perder un socio.... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
juemadre lo siento he pasado por esas y ya varias veces es muy muy dificil, es un miembro de la familia que se va ...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
muchas gracias amigos por sus comentarios y consejos, lo mejor para ustedes y sus familias...
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
que triste, fuerza hombre!
|
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buen aporte amigo
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Ultra |
realmente triste, hace poco coloque este post talvez te interese.
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
parce un amigo como esos nunca se olvida , la compañía tan leal y sin condiciones que le da a uno la mascota no se compara, espero que no todo termine ahi y se que en tu casa te diran que no mas perros, pero si te pones a ver uno puede vivir una vida sin perros pero no merece la pena
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
Amigos, ya van 11 dias y aun no me repongo, tengo sus cenizas al lado de mi cama y siempre se me escapa una lagrima antes de dormir... Don Chepe88, aca en mi casa quieren otra mascota, pero soy yo el que les digo q no mas, no vuelvo a vivir es experiencia tan desgarradora, ver los ojos de tu mascota cuando esta muriendo... ufff, no mas amigos, no soy capaz... |
| | |
| Etiquetas |
| hasta, pronto, zeus |
| |