DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un hasta pronto para ZEUS... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/445904-un-hasta-pronto-para-zeus.html)

R4_JOTA 04-05-2011 21:59:09

Un hasta pronto para ZEUS...
 
5 Archivos Adjunto(s)
Para todos mis Mejos y Mejas del foro...

el dia de ayer, a las 5:57 de la tarde, fallecio mi mascota, mi amigo, mi niño...

tenia 14 años, era un Labrador Hermoso, no le gustaba que le tomara fotos, le encantaba el pan, el chocolate, los confites, la arepa y toda clase de frutas, le corria al agua, tenia un caracter super firme, no le gustaba que desconocidos lo tocaran...

ya le fallaban las paticas traseras, tenia el higado super inflamado y le dabamos muchas drogas...
no comia desde el domingo pasado, no se levantaba de la camita y chillaba mucho... la Doctora que lo vio toda la vida vino ayer a casa y lo encontro muy mal...

por eso tomamos la decision de colocarle la inyeccion para que descansara, que decision tan brava amigos... lo acompañamos mi Madre, mi Hermano Fernando y yo

Les dejo unas foticos de mi Niño ZEUS...

enzomatrix 04-05-2011 22:20:43

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
Que pesar, pero fue lo mejor, a veces nos apegamos a las cosas o a los seres cercanos y no los dejamos ir, y así somo egoístas y los hacemos sufrir mas, ya descansa completamente

Isaac Clarke 04-05-2011 23:07:01

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
Que descanse en paz, vivio una buena vida en familia........

jail1981 04-05-2011 23:55:45

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
se que es una dura decision pero fue la correcta.almenos descanso.

JOHN777 05-05-2011 00:57:40

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
grandeeeeeeeeee zeus.......aguante zeus...desafortunadamente este tipode decisioesn deben tomarse...

Queda el recuerdo....y la gran obra que hiciste...14 años????..wow....todo un record...lo que perdiste fue un angel....pero lo que hiciste por el...fue aun mejor...un saludo pana

R4_JOTA 05-05-2011 22:53:32

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
Muchas gracias Hermanos... no saben como se siente de vacia esta casa y si John, se me fue un ANGEL...

Jair, fue una dura desicion...

Isaac, le dimos mucho amor, cariño, afecto y el nos dio todo de El...

y Enzo, se pudo haber hospitalizado, pero era alargarle el dolor y sufrimiento...

gracias por su apoyo a todos los que han leido mi corto relato, porque me hacen falta palabras para describir lo que vivi con mi Niño y asi no nos conozcamos, les deseo lo mejor...

Isidorito 05-05-2011 23:01:54

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
Ánimo, amigo. Recibe mis saludos.

Js! 06-05-2011 16:59:01

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
No lo conozco, pero Se el amor qe se crea con un perrito A mi se me enfermo y casi chillo :( Felicdades 14 Años bien vividos Digo yo y Buena decision Muy dura pero buena
Mi mas sentido pesame

MiL0 07-05-2011 08:21:51

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
Lastima......... no hay como la amistad fiel de un can!

bucito 07-05-2011 12:54:59

Respuesta: Un hasta pronto para ZEUS...
 
lo lamento mucho, yo no se que haria yo si me tocara tomar esa decision, seria muy doloroso, pues amo a mi perritos!! aunque se que es para acabar con ese sufrimiento!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO