|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Adiós, hasta luego, hasta pronto.Participa en el tema Adiós, hasta luego, hasta pronto. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hagale mi amor hasta el fondo, hasta que se le pele la garganta | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 21 | 15-04-2015 13:43:06 |
| [ Cancion ] - Trebol Clan – No Es Un Adios, Si No Un Hasta Luego | lFree | Reggaeton | 0 | 24-01-2010 16:57:10 |
| Hasta luego al Crimi! | DJ Daddy P.A | Semi Desnudos | 13 | 04-03-2009 23:14:24 |
| Piden hasta 15 años de cárcel al dueño de un bar por emborrachar a un joven hasta la muerte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-02-2009 22:46:12 |
| Hasta Luego Amigos!!! | EL SURE. | Discusiones Generales | 63 | 14-12-2007 01:22:11 |
| | #1 | |
Para vos princesita soñadora. Ultimas palabras, un adiós, quizás un hasta pronto, ya mis cabellos blanquean vos en cambio apenas los arboles te tocan, soy hoja seca desaparezco lentamente en el día a día, vos sos el día, el despertar, me he convertido en ocasos de mis viejos y mis antepasados en contraste apenas te conviertes en la voz de los que vinieron antes de ti, yo por el contrario estoy cavando mi propia tumba tu abres las alas y te lanzas al mundo. Así que esto es: un adiós, hasta luego, hasta pronto pequeña princesa con labios color fresa. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
me he convertido en fiel seguidor de vuestras letras, gracias por compartir
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Gracias jovenes.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
No me gusta el "vos en cambio"... seguí dandole.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | Piensa algo, entonces tendriamos que haberle pedido a Borges, Cortazar y Benedetti que no hubiesen puesto "vos" en sus escritos, nb soy ellos, pero me identifico con mis costumbres y mi tierra. De todas formas son las percepciones de los escritos los que nos hacen tomar posición frente a ellos, es respetable tu opinion pero no la comparto. |
| | |
| Etiquetas |
| adios, hasta, luego, pronto |
| |