Cita:
Iniciado por desdelasgradas No me gusta el "vos en cambio"... seguí dandole. |
Piensa algo, entonces tendriamos que haberle pedido a Borges, Cortazar y Benedetti que no hubiesen puesto "vos" en sus escritos, nb soy ellos, pero me identifico con mis costumbres y mi tierra. De todas formas son las percepciones de los escritos los que nos hacen tomar posición frente a ellos, es respetable tu opinion pero no la comparto.