|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Integracion Otaku 2oo8 - 24 de MayoParticipa en el tema Integracion Otaku 2oo8 - 24 de Mayo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tan otaku eres? | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 10-05-2009 11:07:52 |
| Otaku no Video | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 0 | 04-05-2009 21:30:18 |
| Cuarto Otaku | Seth | Discusiones Generales | 15 | 31-01-2009 23:36:36 |
| Integracion De Colegios 23 Y 25 De Mayo En La Discoteca Oceania | CAROELECTRO2523 | Discusiones Generales | 13 | 23-05-2008 13:36:32 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
Sisas,yo tiré caja cuando iban a salir los de across xD ese nabeshin mera caja,pero el del anime no usa gafas mju,y menchi parecía mas bien un gato xD | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
la intengracion estubo bacana me rei mucho y lastima tanto emo
|
| |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
see pero noo es acanciond emechi em dio trsitesa mechi es uan perrita
|
| |
| | #44 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Jejejeje lo caja es que excel dice que menchi es la comida de emergencia | ||
| |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
a mi me dio risa cuandoe ntro el grupo de las sailors stras y ke el grupode las sos tenia ke bailar a cancion de lucky satr como penitencia
|
| |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
cual de todos mas tiesos y arritmicos
|
| |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | Sisas jejejeje esos manes meros tiesos xD pero toca comprenderlos por que no les dieron ni 5 mins para aprenderselas |
| |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
XDDD pero s eveian muy cjas ke descaro yo burlandome XDDD
|
| |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado | Jejejejeej sisas. Para la próxima les dejo mi cel pa que me llamen xD asi no me les pierdo |
| |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
yo llege todo temprno a ver si vendia botones pero nop y al principio taba desubicada XDDD
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2oo8, integracion, mayo, otaku |
| |