DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Integracion Otaku 2oo8 - 24 de Mayo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44482-integracion-otaku-2oo8-24-de-mayo.html)

Laggan 18-05-2008 00:42:28

Integracion Otaku 2oo8 - 24 de Mayo
 



Nos imaginamos que algunas personas que apenas escuchan por primera vez el término "INTEGRACIÓN OTAKU" se estarán preguntando qué significa, qué és o en qué consiste... a continuación responderemos esas y otras tantas preguntas que surgen alrededor de este evento:

¿Qué es la Integración Otaku?
El proyecto Integración Otaku surge hace aproximadamente 4 años, cuando desde los grupos se estaban buscando espacios adecuados para la participación de todos los fanáticos del ánime, del manga y en general de las costumbres y frikadas de todos.

Se buscaba que la gente pudiera participar abiertamente, divirtiéndose mucho y aprovechando todos los conocimientos de otaku, en nombres de series, personajes, capítulos y cualquier cantidad de detalles más; eso sí, se quería que fuera algo diferente al Cosplay, ya que allí la gente tiene la oportunidad de participar y se divierten, pero se sentía que algo hacía falta, de ahí sale la idea de crear este evento que, en Junio de 2006, ve por primera vez la luz!!!

¿Qué se hace en la Integración Otaku?
Divertirse, pasarla bien, conocer muchas personas y sobre todo nuevos amigos. No buscamos obligar a nadie a integrarse o a conocer a otra persona, sino que buscamos que compartiendo con otras personas fanáticas, podamos disfrutar de la diversidad y más que otra cosa entretenernos y pasarla bien.

¿Hay que pagar la entrada?
No y rotundamente no!!! La Integración es totalmente gratiuita y abierta a todo el público (otaku y no otaku) que se antoje de participar, la única restricción es la capacidad del Teatro Camilo Torres (no se preocupen, el teatro es grande y cabemos todos).


¿Quién lo organiza?

El evento lo organiza MatsuriKen, que es la asociación de algunos grupos de Ánime en Medellin, como KenshinGumi, UdeAnime, Kaizoku, la comunidad virtual Tenkuu No Manga y la Red Ribbon Army.

¿Cómo puedo participar?

Participar en este evento es muy simple, el único requisito es tener ganas pero... ¿ganas de qué?... Ganas de conocer, ganas de brujiar, ganas de mirar a los que ven muñequitos, ganas de disfrutar de una tarde divertida o ganas de participar y ganar!!! Como pueden ver, todas las ganas valen!!!

DATOS IMPORTANTES

Fecha
Mayo 24 de 2008

Hora: 12 m


Lugar
Teatro Camilo Torres

Universidad de Antioquia


Chester 18-05-2008 00:56:35

bakano q informen con tiempo a ver si asi se anima a ir gente de aqui

DEMENDLUFFYsama 18-05-2008 01:00:44

todo depende de mi jornada laboral para ese dia

ZAKITO 18-05-2008 07:15:06

jejeje puesss yo espero esta integracion otaku como desde prinsipio de año ^^

London Calling 18-05-2008 10:19:50

aaa yo si voy air a eso, pues si no vamos los del grupo voy con una amiga que es más friki que yo.

Seth 18-05-2008 11:37:44

Yo ya habia planeado ir como desde hace 1 mes o mas,yo voy a caer con unas amigas :K :K :K que son tan frikis como yo xD,bueno un poquito menos jejejejeje

Mitto 18-05-2008 11:44:43

por allá se estará... :cool:

El Neji 18-05-2008 12:35:26

como que bien...........................................

El Neji 18-05-2008 13:16:07

pero que daran premios o que......................

Ichigo Sesto 18-05-2008 13:23:26

Tambien dependo de la jornada laboral del sabado, si algo estraordinario no ocurre seguramente voy al evento, y creo que con el demencio. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO