|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Integracion Otaku 2oo8 - 24 de MayoParticipa en el tema Integracion Otaku 2oo8 - 24 de Mayo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tan otaku eres? | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 10-05-2009 11:07:52 |
| Otaku no Video | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 0 | 04-05-2009 21:30:18 |
| Cuarto Otaku | Seth | Discusiones Generales | 15 | 31-01-2009 23:36:36 |
| Integracion De Colegios 23 Y 25 De Mayo En La Discoteca Oceania | CAROELECTRO2523 | Discusiones Generales | 13 | 23-05-2008 13:36:32 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
Yo estaba en la parte de arriba de los akatsuki estaba con una amiga | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
peo estabmso buscando alaguien de su descripcion y encontramso a mcuhas personas y no sabiamos cual d etodas era jajajajaj lso katsuki kedaron de ultimo yo fuila ke dije lo kare kano para ke merconosca n.n |
| |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado | Bueno pero yo no era de los akatsuki sino de los de samurai champloo sino que me cambié pa no dejar sola a mi parcera xD y pa la proxima pues no sé que llevar para ser mas reconocible xD |
| |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
O.OU vos eras del jupngatana eso do eran de smaurai champlo
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | Si yo era de esos XD pero me hice por alla arriba con mi amiga que era de los akatsuki |
| |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
yo era parte de laorganizacion across
|
| |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado | Puede que la haya visto xD y en across estaba otra amiga mia,una toda bajita con la hermanita que era una niñita como de 5 años |
| |
| | #38 |
| Denunciante Plata |
se ve q estuve bakano |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
yo me rei mucho con varios personaje por ahi
|
| |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | Si estuvo bacana la integration? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2oo8, integracion, mayo, otaku |
| |