|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Integracion Otaku 2oo8 - 24 de MayoParticipa en el tema Integracion Otaku 2oo8 - 24 de Mayo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tan otaku eres? | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 10-05-2009 11:07:52 |
| Otaku no Video | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 0 | 04-05-2009 21:30:18 |
| Cuarto Otaku | Seth | Discusiones Generales | 15 | 31-01-2009 23:36:36 |
| Integracion De Colegios 23 Y 25 De Mayo En La Discoteca Oceania | CAROELECTRO2523 | Discusiones Generales | 13 | 23-05-2008 13:36:32 |
![]() |
| | #21 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
yo les recomiendo que esten ala desde las 11, habrá mucha gente esperando y asi se conocen, y habrá venta de botones y demas | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado | de verdad va a hber tanta fila?? ni que fuera un concierto de los Rolling stones |
| |
| | #23 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
si fuera ese concierto estaria ahi amaneciendo desde ayer | |
| |
| | #24 |
| Denunciante Dorado | jajajaa, si x_X contal de ver a MIck jagger bailando...:XD |
| |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
no solo bailando yo solo me lo imagino cantanto paint in black
|
| |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | mmm yo voy a estar a lsa 12 como dije xD si hubiera leido eso desde ayer tal vez estaría desde las 11 xD nos pillamos por allá |
| |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | mmm, yop no sé a que horas caigo porque creo que mi amiga está medio ocupadita. |
| |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
ya llegue de la integracion lo unico malo es que habia mucho EMO
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado | Pues yo acabe de llegar tambien y no vi a nadie xD o no los roconocí,yo estaba con los de akatsuki en la ultima fila |
| |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
casi tosos ldo estabn buscando L pero nadie loreconocio
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2oo8, integracion, mayo, otaku |
| |