|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Peliculas de AnimeParticipa en el tema Peliculas de Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Descarga Y Discusion Sobre Peliculas De AnimÉ | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 78 | 10-06-2011 11:59:50 |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| Intercambio de Peliculas en formato Divx -> Mi Lista de Peliculas | Darth DarK^^ | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 07-05-2010 20:32:16 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| | #131 | ||||||||||||
| Denunciante Plata |
METROPOLIS FICHA TECNICA: Nombre Original: METROPOLIS; Osamu Tezuka's METROPOLIS Nombre en Japones: メトロポリス, Metoroporisu Categoría: Pelicula Anime Género: Shōnen Año: 2001 Dirección: Rin Taro Producción: Shinji Komori; Masao Maruyama; Satoshi Yamaki Música: Toshiyuki Honda Guión: Katsuhiro Otomo Basada en el Manga de: Osamu Tezuka Estudio: Madhouse Studios; Tezuka Productions. Audio: Japones Subtitulos: Español Resolucion: 720 x 480 Formato: MP4 Tamaño: 1.70 GB Calidad: Excelente Duración: 109 min SINOPSIS: Metropolis, es una ciudad ambientada en el futuro, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes. En el mundo excesivamente industrializado de Metrópolis, la inteligencia artificial ha evolucionado mucho y los robots se ven por todas partes desarrollando todo tipo de tareas. A pesar de su inteligencia, los robots no poseen ninguno de los derechos que se le garantizan a los seres humanos. Para no infringirlos, no se les permite tener nombres humanos, ni viajar sin permiso especial entre los cuatro Niveles en los que Metrópolis se divide. Así, viven bajo unas condiciones parecidas al Apartheid... LINKS: (UNIR CON HjSplit
- PARTE 1/7:
- PARTE 2/7:
- PARTE 3/7:
- PARTE 4/7:
- PARTE 5/7:
- PARTE 6/7:
- PARTE 7/7:
- SUBT. EN ESPAÑOL:
[ CAPTURAS ] [ DESCARGAS ] -
-
| ||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | ||||||||||||
| Denunciante Plata | TEKKONKINKREET Del Estudio de Animación que realizó Animatrix nos llega: FICHA TECNICA Nombre Original: Tekkon Kinkreet Nombre en Ingles: TEKKONKINKREET Nombre en Español: En Defensa de la Ciudad Tesoro Categoría: Pelicula Animada Basado en el Manga de: Taiyo Matsumoto Género: Aventura, Psicologico, Drama Año: 2006 (Japón), 2007 (USA) Direccion: Michael Arias Estudio: Studio 4°C Audio: Español Latino Resolución: 720x480. Formato: MP4 Tamaño: 1.52 GB. Calidad: Excelente. Duración: 110 min min SINOPSIS Esta pelicula es basada en el manga Negro y Blanco. En Ciudad Tesoro, la vida puede ser tanto amable como brutal. Esto no puede ser más verdadero que para nuestros héroes Negro y Blanco, dos chicos de la calle que vigilan la ciudad y combaten con el guerrero del viejo mundo Yakuza y con asesinos extranjeros luchando por obtenerel control de la decadente metrópolis. LINKS (UNIR CON HjSplit
Spoiler: Esconder Parte 1/7:
Parte 2/7:
Parte 3/7:
Parte 4/7:
Parte 5/7:
Parte 6/7:
Parte 7/7:
- Título: Tekkonkinkreet / 鉄コン筋クリート - Género: Aventura, drama, psicológico - Tipo: Película - Año: 2006 - Fansub:
- Resolución: 1280 x 544 - Audio: Japonés - Subtítulos: Español / Inglés / Francés / Portugués - Calidad: Blu-ray Disc rip - Episodios: 1 - Duración: 1 hora 50 minutos - Contenedor: MKV - Tamaño: 2.9 GB - Servidor: Megaupload [ CAPTURAS ] [ DESCARGAS ] -
-
-
| ||||||||||||
| | |
| | #133 |
| Denunciante Aprendiz |
por fa subir estas peliculas en mega por fa Yu Yu Hakusho - Los Invasores del Infierno por favor a cada titulo depelicula poner le de que genero es y una foto si no es mucha molestia.. gracias |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Popular | Cita: Esta película es remala!!! Es para dormir una buena siesta... me la recomendaron y me la bajé full DVD 4,3GB... ahora yace en la papelera de reciclaje. Lo único rescatable son los dibujos, muy detallados, pero el guión es de un párrafo... he dicho... XD Última edición por Kenshin; 02-09-2009 a las 22:51:21 | |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Platino |
No tendran la pelicula Wicked City, es de la serie Manga gringa. La tengo en VHS, pero se me ha dañado la imagen y me gustaria tenerla en el pc, pero no la he encontrado.
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Distinguido |
muy interezante
|
| | |
| | #137 | |||||||||||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Sinopsis: Desde hace tiempo reina la paz entre el mundo de los mortales y el mundo de lo sobrenatural. La paz está a punto de acabar cuando seres del mundo sobrenatural cruzan el umbral de ambas sociedades dispuestos a ejecutar un terrible plan. Año: 1987 Nacionalidad: Japón Director: Yoshiaki Kawajiri Fuente: Dvd - Rip Contenedor de destino: Matroska (.mkv) Codec: Video (x264) Audio (MP3 ABR 96Kbps Dolby Pro Logic II) Bitrate: 1870 Kbps [HQ] Resolución: 704x576 Audio: Español + Japones Subtitulos: Español Peso: 699Mb + 42Mb. Encoder & Uploader:
Pelicula
Extras del DVD
| |||||||||||
| | |
| | #138 |
| Denunciante Platino |
Muchas gracias me encanta esa pelicula
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Platino |
Por ahi me encontre con una serie de la mini-pelicula BLOOD. Existe una serie de este pelicula? Si alguien la tiene porfavor subanla.
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, pelicula |
| |