|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Peliculas de AnimeParticipa en el tema Peliculas de Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Descarga Y Discusion Sobre Peliculas De AnimÉ | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 78 | 10-06-2011 11:59:50 |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| Intercambio de Peliculas en formato Divx -> Mi Lista de Peliculas | Darth DarK^^ | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 07-05-2010 20:32:16 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| | #31 | ||||||||
| Denunciante Ultra |
Bueno este es mi primer aporte y como no la vi en las listas me parecio bueno compartirla con uds. La subi originalmente para otro foro pero nunca esta de mas en ningun lado creo LA peli es excelente y espero que la disfruten tanto como yo Genero: Lucha / acción Capitulos: 1 pelicula Audio: dual japonés/inglés Subs: ingles (y aparte el español) (ninguno esta pegado) Tamaño: 700Mb Año: 1994 Calidad: DVD-Rip Duracion: 1Hs 30mins aprox. Fansub: Hermanos Venegas SINOPSIS : Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor. *Nota: La sinopsis no es mia pero no me acuerdo de donde la saque
Pass del .rar: diegocero Bueno termine de resubirla, espero que esta vez duren un poco mas de tiempo. Si Deseas publicar estos enlaces en otra web pon estos creditos: Subido por: diegocero [
| ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Plata |
uff la de Samura X, menos mal ya se posee
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | chester... rotame el dvd de la pelicula de samurai X |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Plata |
lo tengo es en CD |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | weno... prestame los cd's |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Plata |
por donde los mando, servientrega o TCC?
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | jajaja, por cualquiera pero que me llegue XD |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Plata |
listo entonces te la mando por Expresos el Gato Pardo |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaa jajaj listo |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
one piece tiene peli alguien montela.....................
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, pelicula |
| |